Ir al contenido principal

PLUMA EN RISTRE


Si quieres estar al tanto de todos los concursos literarios que hay en nuestro país e informarte de las bases para participar, aquí encontrarás lo que buscas.


_____________________________________________________________________________________

JAVIER REVERTE (PERIODISTA Y ESCRITOR):


La entrega del Farolillo de Papel, con su correspondiente makila, dio ayer inicio a los festejos con motivo de la celebración en Bilbao del Día del Libro. Y el galardonado fue el escritor, periodista y viajero Javier Reverte (Madrid, 1944). El protagonista adelantó el viaje previsto a Bilbao con la intención de presentar su novela, para poder recoger dicho premio y de paso hacer promoción de su libro. Con "Venga a nosotros tu reino" que así tiene por título su última obra, el autor se siente orgulloso por el resultado y considera que ha sido fiel a lo que él recuerda de su infancia, en aquella época en que transcurre la novela. La trama parte de una conversación real de la que fue testigo como periodista.

Comentarios

  1. Kaixo! Te felicito por tus blogs que me han gustado muchísimo y eso que los he recorrido hoy en apenas tiempo,pero que poseen tal contenido que merece la pena recorrerlos,algo que iré haciendo con mas calma.Una burbuja llena de palabras,sentido y sensibilidad.
    Muchísimas gracias,un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí que no es lo mismo Nínive. Me acogiste desde el principio, sin reparos, haciéndome sentir una más del grupo de El Cuentacuentos, cuando en realidad yo sólo estaba gateando y vosotros en cambio ya sabíais más que un niño de primaria. Nunca tendré suficientes palabras de agradecimiento por tu acogida. GRACIAS, ESKERRIK ASKO, DANKE, THANK YOU VERY MUCH, MERCY...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este rincón es para quien quiera acercarse a mis sueños y adentrarse en ellos, dando su parecer sobre la magia que desprenden o lo que tienen de pesadilla. También es un espacio para la lectura y las reseñas.

Tu opinión me importa, así que cuéntame, por favor, qué te han hecho sentir mis escritos o qué te han parecido mis reseñas. Tus comentarios son bien recibidos.

Sea como sea, no tengas miedo, pues no haré un uso indebido de tus datos cuando comentes. Ya que, por estar aquí, cuentas con todo mi respeto y agradecimiento, y la LOPD lo secunda.

Puedes obtener más información sobre la Política de Privacidad de mi blog, en este enlace: "AVISO LEGAL" .
¡Bienvenido, cazador de nubes!