Otros locos maravillosos

25 de mayo de 2008

TODO LIBROS


Aquí en esta sección cada cual puede opinar a través de los comentarios, sobre las propuestas de lectura que se irán haciendo o recomendar algún libro que le haya gustado especialmente.
  1. Mi propuesta para este mes es "El peregrino del tiempo". Se trata de un thriller medieval de mano del autor de "La Herejía" (Romain Sardou), que no pierde intensidad en ninguna de sus páginas. Una excelente elección para el entretenimiento y disfrute de todo aquel que lo elija para su lectura.
  2. Rememoro algunas propuestas que hice anteriormente antes de "restaurar" esta página y que las borré, pero que me gustaría recuperar. En literatura infantil y/o juvenil: "El Jajilé azul"; en novela histórica: "El último catón"; en literatura fantástica: "El príncipe dragón"; para amantes de la poesía: "Antología lírica" de Dulce María Loynaz (autora cubana); en otros géneros: "Cuentos para regalar a personas sensibles" de Enrique Mariscal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Éste es un rincón para todo el que quiera acercarse tímidamente a mis sueños y adentrarse en ellos, dando su parecer sobre su magia o lo que tienen de pesadilla. Tu opinión me importa, así que no dejes de decir qué te han hecho sentir, por favor. Tus comentarios, siempre serán bienvenidos.