Otros locos maravillosos

10 de junio de 2008

LEYENDO


Terminé la semana pasada, por fin, "Un mundo sin fin" de Ken Follet y aunque aún estoy leyendo "El peregrino del tiempo", acompaño su lectura con otros dos títulos: "El abuelo" de Benito Pérez Galdós que he comenzado hoy y el último título de Carlos Ruiz Zafón "El juego del ángel". Sí estoy loca... me encanta simultanear la lectura de varios libros y es que para eso, como para otras muchas cosas soy demasiado impaciente e incapaz de terminar un libro cuando estoy deseando leerme otro. En fin, un desastre.

2 comentarios:

  1. Me sucede lo mismoo!!! xD Pero tú al menos consigues acabarlos!!
    Soy el comienzalibros :)
    A ver si termino alguno y dejo de abarcar tantos.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. A mí me pasa igual, es que cada libro tiene su momento. Pensaba que era muy raro, me alegra ver que no tanto. En cuanto a los libros ni follet ni especialmente Zafón son de mis preferidos, pero ya se sabe para gustos los colores :)


    Un saludo,


    Pedro.

    ResponderEliminar

Éste es un rincón para todo el que quiera acercarse tímidamente a mis sueños y adentrarse en ellos, dando su parecer sobre su magia o lo que tienen de pesadilla. Tu opinión me importa, así que no dejes de decir qué te han hecho sentir, por favor. Tus comentarios, siempre serán bienvenidos.