Ir al contenido principal

AURA

Aura es una mujer, por la que todos los hombres suspiran, sin que ella repare siquiera en ellos. También las mujeres se hacen eco de esa admiración, aunque en otros términos. Las hay que anhelan tener su esbelta figura y unas manos de delicada porcelana como las suyas, incluso simulan ante el espejo tener sus labios y esa sonrisa perfecta, sacada del anuncio de un dentífrico… Y las hay que sintiéndose mujeres florero, viéndola se envalentonan, y quisieran salir de ese mundo de mujeres objeto, para parecerse un poco más a su instruida ídolo. Pero, Aura tiene un secreto que no ha compartido con nadie. Un día hace años, su familia la repudió. Nació con cuerpo de hombre y lo que la naturaleza le negó, se lo ha concedido el bisturí a golpe de talón. Quizá por eso su cuerpo y su mente son la velada venganza a ese desprecio y enamora con ellos a todo y toda el que la conoce.

Experimento de un “microrrelato” a partir de las frases iniciales del cuentacuentos Segunda frase (primer microrrelato).

Comentarios

  1. Pues el experimento te ha salido genial.Tres y cada uno dándonos perspectivas diferentes,instántaneas extraidas de la ficción o de la realidad,da igual en el mundo de las palabras,que llevan consigo una historia,un pequeño universo,un microrelato.
    Enhorabuena, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias de todo corazón porque siempre lees lo que escribo y lo que es más, siempre lo comentas. Te lo agradezco infinitamente. Tengo más microrrelatos a raíz de esas primeras frases, los iré publicando poco a poco. Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este rincón es para quien quiera acercarse a mis sueños y adentrarse en ellos, dando su parecer sobre la magia que desprenden o lo que tienen de pesadilla. También es un espacio para la lectura y las reseñas.

Tu opinión me importa, así que cuéntame, por favor, qué te han hecho sentir mis escritos o qué te han parecido mis reseñas. Tus comentarios son bien recibidos.

Sea como sea, no tengas miedo, pues no haré un uso indebido de tus datos cuando comentes. Ya que, por estar aquí, cuentas con todo mi respeto y agradecimiento, y la LOPD lo secunda.

Puedes obtener más información sobre la Política de Privacidad de mi blog, en este enlace: "AVISO LEGAL" .
¡Bienvenido, cazador de nubes!