Otros locos maravillosos

1 de agosto de 2008

AURA

Aura es una mujer, por la que todos los hombres suspiran, sin que ella repare siquiera en ellos. También las mujeres se hacen eco de esa admiración, aunque en otros términos. Las hay que anhelan tener su esbelta figura y unas manos de delicada porcelana como las suyas, incluso simulan ante el espejo tener sus labios y esa sonrisa perfecta, sacada del anuncio de un dentífrico… Y las hay que sintiéndose mujeres florero, viéndola se envalentonan, y quisieran salir de ese mundo de mujeres objeto, para parecerse un poco más a su instruida ídolo. Pero, Aura tiene un secreto que no ha compartido con nadie. Un día hace años, su familia la repudió. Nació con cuerpo de hombre y lo que la naturaleza le negó, se lo ha concedido el bisturí a golpe de talón. Quizá por eso su cuerpo y su mente son la velada venganza a ese desprecio y enamora con ellos a todo y toda el que la conoce.

Experimento de un “microrrelato” a partir de las frases iniciales del cuentacuentos Segunda frase (primer microrrelato).

2 comentarios:

  1. Pues el experimento te ha salido genial.Tres y cada uno dándonos perspectivas diferentes,instántaneas extraidas de la ficción o de la realidad,da igual en el mundo de las palabras,que llevan consigo una historia,un pequeño universo,un microrelato.
    Enhorabuena, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias de todo corazón porque siempre lees lo que escribo y lo que es más, siempre lo comentas. Te lo agradezco infinitamente. Tengo más microrrelatos a raíz de esas primeras frases, los iré publicando poco a poco. Un saludo.

    ResponderEliminar

Éste es un rincón para todo el que quiera acercarse tímidamente a mis sueños y adentrarse en ellos, dando su parecer sobre su magia o lo que tienen de pesadilla. Tu opinión me importa, así que no dejes de decir qué te han hecho sentir, por favor. Tus comentarios, siempre serán bienvenidos.