Otros locos maravillosos

1 de agosto de 2008

CONOCIMIENTO

Al volverse lo vio claro, mientras a su alrededor era noche cerrada y todo estaba en tinieblas, comprendió la esencia misma de la vida, el motor del comienzo de esa andadura, de ese camino. Su tótem le había revelado la verdad y eso le confería la autoridad de Chamán. Era uno de los elegidos. El sueño siempre desvelaba grandes y significativos misterios. Así es como llegó al gran nivel de discernimiento en que se encontraba. La mezcla de plantas sólo había acelerado el proceso de delirio y con él también había abierto la gran puerta de la sabiduría y por tanto del poder. Contaba por fin con todas las repuestas.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por esta recopilación y recuperación de frases en forma de minirelatos.
    De las profundidades de la sociedad en el anterior a la mitología de este.
    Aterra pensar que pueda llegar a conocerse todo,a saber toda las respuestas.¿Qué quedaría?
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ninive. Hay frases que nacen afortunadas y son buenas para todo. Creo que por eso me resultó más fácil escribir este microrrelato que los otros dos, aunque siempre da la sensación de que se queda demasiado corto y que pediría una continuación.

    ResponderEliminar

Éste es un rincón para todo el que quiera acercarse tímidamente a mis sueños y adentrarse en ellos, dando su parecer sobre su magia o lo que tienen de pesadilla. Tu opinión me importa, así que no dejes de decir qué te han hecho sentir, por favor. Tus comentarios, siempre serán bienvenidos.