Ir al contenido principal

OPORTUNIDADES PERDIDAS

Foto de Photoalto
Ella se perdió entre la multitud como se pierde una lágrima en la arena. Ni siquiera volteó la cabeza, mientras se alejaba, en ese gesto tan suyo de atusarse el pelo, para simular una despedida. Y eso quizá fue lo que más le dolió: comprobar cómo la marea de gente la llevaba consigo y ni su propia y estúpida arrogancia, ni la fría resolución de ella, cedían en el instante más necesario.

Supo que la había perdido para siempre, cuando su corazón revolucionado por la intensidad del momento clamaba por salírsele del pecho y en cambio su garganta hacía caso omiso para proclamar un sincero: “Lo siento. Te necesito. Sin ti no soy nada” que nunca salió de ella.
(Microrrelato frase 25)

Comentarios

  1. Lo hice a partir de la frase 25 del cuentacuentos. Es otro de mis experimentos, para crear microrrelatos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este rincón es para quien quiera acercarse a mis sueños y adentrarse en ellos, dando su parecer sobre la magia que desprenden o lo que tienen de pesadilla. También es un espacio para la lectura y las reseñas.

Tu opinión me importa, así que cuéntame, por favor, qué te han hecho sentir mis escritos o qué te han parecido mis reseñas. Tus comentarios son bien recibidos.

Sea como sea, no tengas miedo, pues no haré un uso indebido de tus datos cuando comentes. Ya que, por estar aquí, cuentas con todo mi respeto y agradecimiento, y la LOPD lo secunda.

Puedes obtener más información sobre la Política de Privacidad de mi blog, en este enlace: "AVISO LEGAL" .
¡Bienvenido, cazador de nubes!