Otros locos maravillosos

26 de agosto de 2008

ÚLTIMOS DÍAS PARA PARTICIPAR

La información sobre este certamen la he obtenido del foro de concursos de la web www.elcuentacuentos.com. La facilitaba Pedro Escudero.

Coincidiendo con la organización de las jornadas de Rol y simulación "Castilla y Dragón" que se celebrará en la ciudad de Valladolid los días 17,18, 19 y 20 de Septiembre de 2008, la Asociación Cultural Concilio de Olid convoca el primer certamen de relatos cortos Castilla y Dragón, según las bases siguientes:
1. Podrán presentarse al Certamen todos los escritores que lo deseen, con obras originales en castellano y que no excedan de 500 palabras.
2. Se admitirán obras publicadas previamente en Internet siempre y cuando no hayan resultado premiadas en otros concursos ni estén pendientes de resolución en ningún otro certamen durante la convocatoria premio.
3. Las obras se enviarán por correo electrónica a relatoscastillaydragon@gmail.com . En él se adjuntaran dos archivos uno con el relato y otro con la plica. Se dará acuse de recibo de todos los relatos admitidos.
4. Los relatos deberán versar sobre temáticas de fantasía, terror y ciencia-ficción. Serán especialmente valorados aquellos relacionados de algún modo con los juegos de rol.
5. Cada autor podrá presentar una sola obra.
6. Los miembros del jurado no podrán presentar obras al certamen.
7. De entre todas las obras presentadas el jurado seleccionará un ganador, pudiéndose realizar cuantas menciones de honor estime oportunas.
8. La obra ganadora, así como aquellas que por su calidad el jurado estime oportunas, serán publicadas en la revista "Pergaminos del Concilio", sin que devenguen derechos de autor.
9. Se establece un premio único consistente en un lote de libros.
10. El plazo de envío de originales se abre con la publicación de estas bases y finalizará el 31 de agosto del 2008.
11. El fallo definitivo del certamen se dará a conocer durante las jornadas "Castilla y Dragón", siendo este inapelable.
12. Cualquier caso no previsto por estas bases será resuelto por el jurado y su decisión será inapelable.
13. La presentación al concurso implica la total aceptación de las bases.

1 comentario:

  1. Hay un par de cuentistas que no se habían enterado a través del cuentacuentos y lo han hecho a través de este sitio, así que me doy por satisfecha. ¿Quién sabe quizá alguno de ellos sea el relato ganador? ¡Ánimo si os decidís a participar!

    ResponderEliminar

Éste es un rincón para todo el que quiera acercarse tímidamente a mis sueños y adentrarse en ellos, dando su parecer sobre su magia o lo que tienen de pesadilla. Tu opinión me importa, así que no dejes de decir qué te han hecho sentir, por favor. Tus comentarios, siempre serán bienvenidos.