Ir al contenido principal

RETAZOS DE PAPEL

Cuando cogí el bolígrafo la mano me temblaba y ello resultaba tan absurdo como que un niño se negara a coger un caramelo. Sin embargo, allí estaba, frente al papel en blanco, tratando de plasmar en unas líneas el porqué de una vida entregada a todo lo subversivo. Jamás me temblaba la voz al proferir amenazas en nombre de la mafia rusa, ni al empuñar la pistola o quebrar huesos como advertencia de deudas por pagar; pero sí estaba acobardado ante la desnudez de una hoja blanca que me declarase culpable del crimen de mi propio padre. Ése que me inició en la vida, pero también en el turbulento mundo del que con mi confesión pretendía redimirme, haciendo ver al mundo la ingenuidad de la que un ser tan vil, repugnante y abyecto como él se aprovechó, cuando me aleccionó en su particular visión del honor y de los lazos de sangre.

Comentarios

  1. Por fin paso a comentarte.Disculpa la tardanza pero menuda racha de relatos publicados en apenas tiempo! :)
    Este sobre todo me resultaba especial por ser la frase con que me inicié en CC.
    Un relato,mejor dicho un minirelato (me encanta este estilo) intenso en donde se contraponen el blanco del papel con el oscuro pasado.La conciencia frente a la conveniencia.Una redención dificil llena de sangre.
    Muy bueno Sechat!

    Sigo con los otros textos.

    ResponderEliminar
  2. No sé si es conveniencia o egoísmo, en todo caso el protagonista se sobrepone como puede a la lucha interna que se desarrolla en su fuero interno. Gracias una vez más por leerme.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este rincón es para quien quiera acercarse a mis sueños y adentrarse en ellos, dando su parecer sobre la magia que desprenden o lo que tienen de pesadilla. También es un espacio para la lectura y las reseñas.

Tu opinión me importa, así que cuéntame, por favor, qué te han hecho sentir mis escritos o qué te han parecido mis reseñas. Tus comentarios son bien recibidos.

Sea como sea, no tengas miedo, pues no haré un uso indebido de tus datos cuando comentes. Ya que, por estar aquí, cuentas con todo mi respeto y agradecimiento, y la LOPD lo secunda.

Puedes obtener más información sobre la Política de Privacidad de mi blog, en este enlace: "AVISO LEGAL" .
¡Bienvenido, cazador de nubes!