Ir al contenido principal

SINFONÍA INCONCLUSA


"En el patio caen las pinzas de la ropa de algún Dios" (Frase de Scry)

En el patio caen las pinzas de la ropa de algún Dios como lo hacen las estrellas fugaces para concederte un deseo. Las lágrimas de su destierro divino entre humanos, son la clave en la que compones tu nueva sinfonía para el Liceo. El repiqueteo de su caída en el suelo te indica el compás en que escribir tu composición.


Tras las pinzas, caen las ropas, testigo de la desdicha en que cayó ese cuerpo perfecto de la belleza. Y con ellas unos brazos lánguidos intentan aferrarlas como pretendiendo disculparse con la miseria del mundo, que Él consintió durante siglos. Sus gritos desesperados se oyen por toda la escalera. Tú, presa de una fiebre malsana por acabar tu melodía, no paras de componer nota a nota, silencio a silencio… Así permaneces durante varios minutos ajena al resto, hasta que unos golpes frenéticos en la puerta te sacan de tu delirio musical y te levantas.


Abres la puerta y te lo encuentras desnudo o casi, pidiéndote paso para recuperar sus vestiduras. Sabe, que la llave del patio que guardas en tu bolsillo, es la caída al abismo de tus ojos y de tu sonrisa. Se sabe cautivo, y tú te sientes cancerbera. Le invitas a pasar. Posa su mirada sobre tu armonía inconclusa y se deja seducir por su calidez y su pasión. No quiere marcharse, no quiere coger sus ropas. Está atrapado en la verdad de tu mirada. Te abraza y te besa con furor. Una lágrima resbala por tu mejilla, ante un viejo deseo concedido. En el firmamento una estrella se abre camino a toda velocidad. Lo demás… es historia.

Comentarios

  1. Anónimo5/8/08 12:10

    Es que, más tarde o más temprano, todos los buenos deseos se acaban cumpliendo... ;)

    El relato me ha gustado mucho, pero el final me ha encantado!!

    Muchos sois capaces de decirlo TODO en apenas cuatro líneas y yo siento que para decir lo mismo necesitaría cuatro folios... Es una de las muchísimas cosas que admiro!


    Un besote y todos los aplausos que gustes! ;)

    ResponderEliminar
  2. Conciso pero completo. Tu historia se deja sentir. Se palpa.

    Eso es lo más complicado de conseguir.


    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Tal una partitura la acción sigue el ritmo que le imprimes a la acción.Una velocidad que impulsa el microrelato hasta el momento final,la calma,el silencio que precede al deseo.
    Es el corazón de la sinfonía.
    Muy buena Sechat, un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Pues estoy con María y me quedo con ese final... después de ese instante que importa lo demás.


    El escrito resulta precioso. 1 besote

    ResponderEliminar
  5. Jejeje, bonito escrito...
    Deseos, deseos... Nunca he visto una estrella fugaz...
    Precioso final, me ha gustado cómo expresas qeue él se siente cautivo ante su mirada.
    Un besu!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este rincón es para quien quiera acercarse a mis sueños y adentrarse en ellos, dando su parecer sobre la magia que desprenden o lo que tienen de pesadilla. También es un espacio para la lectura y las reseñas.

Tu opinión me importa, así que cuéntame, por favor, qué te han hecho sentir mis escritos o qué te han parecido mis reseñas. Tus comentarios son bien recibidos.

Sea como sea, no tengas miedo, pues no haré un uso indebido de tus datos cuando comentes. Ya que, por estar aquí, cuentas con todo mi respeto y agradecimiento, y la LOPD lo secunda.

Puedes obtener más información sobre la Política de Privacidad de mi blog, en este enlace: "AVISO LEGAL" .
¡Bienvenido, cazador de nubes!