Ir al contenido principal

UNA PALABRA TUYA



Ayer fuí al cine a ver la película que da nombre a este post. Salí del cine satisfecha, la verdad. La cinta sin grandes pretensiones de éxito en taquilla (es poco comercial), cuenta la historia de dos antigüas compañeras de clase que se reencuentran y de cómo valoran las circunstancias de la vida en el día a día cada una. Dos personas muy distintas que consiguen ser amigas a pesar de las diferencias de criterio.

Esta película española, basada en la novela de Elvira Lindo, contada con un gusto exquisito, a mi modo de entender, tiene de todo un poco: humor, drama y sexo. Los personajes principales: Rosario (Malena Alterio) y Milagros (Esperanza Pedreño) consiguen emocionar y cautivar al espectador, con sus miserias diarias.

Comentarios

  1. De verdad,si tenéis opción de verla no la dejéis pasar. Probablemente la carátula no sea de las más atractivas que vayais a encontraros en el vídeoclub, pero dejad los prejuicios aparte y dejáos llevar. Seguro que la película os cautiva. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este rincón es para quien quiera acercarse a mis sueños y adentrarse en ellos, dando su parecer sobre la magia que desprenden o lo que tienen de pesadilla. También es un espacio para la lectura y las reseñas.

Tu opinión me importa, así que cuéntame, por favor, qué te han hecho sentir mis escritos o qué te han parecido mis reseñas. Tus comentarios son bien recibidos.

Sea como sea, no tengas miedo, pues no haré un uso indebido de tus datos cuando comentes. Ya que, por estar aquí, cuentas con todo mi respeto y agradecimiento, y la LOPD lo secunda.

Puedes obtener más información sobre la Política de Privacidad de mi blog, en este enlace: "AVISO LEGAL" .
¡Bienvenido, cazador de nubes!