Otros locos maravillosos

10 de septiembre de 2008

ADULTERIOS


Hasta este domingo quien desee podrá disfrutar de esta obra de teatro cuya idea original partió en su día de Woody Allen, en el Palacio Euskalduna de Bilbao a las 20:00 h. Los precios de las entradas son de 23 euros.

Las interprétes son Maria Barranco (ganadora de un Goya) y Miriam Díaz Aroca. La dirección corre a cargo de Verónica Forqué, más conocida como actriz que en su labor otra lado del escenario y de la claqueta. Los ingredientes de la obra son: infidelidad, sexo, pasión y traición, como bien se puede deducir de su título. Hay quienes lo califican como la gran obra maestra de Woody Allen... esperemos por tanto que la interpretación este a la altura de tales expectativas.

2 comentarios:

  1. Hola. Pues, nunca había oído hablar de esta obra de teatro. Aunque, por qué no? Me gustaría ir a verla. Aunque, claro es en Bilbao y yo vivo un poquito lejos de allí. Je,je. Pero, si viviera allí mismo o cerca...

    Bueno, voy a leer tu historia del Cuentacuentos, que me pica la curiosidad.

    Oye, por cierto. ¿Cómo haces para que te salgan esos dibujitos en los enlaces? En por ejemplo, donde pone: Tu opinión cuenta?? Es que se lo vi igual a otra chica y me pregunto que como lo hacéis.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Qué lástima que no la traigan por aquí para que si queremos podamos ir a verla.

    Saluditos.

    ResponderEliminar

Éste es un rincón para todo el que quiera acercarse tímidamente a mis sueños y adentrarse en ellos, dando su parecer sobre su magia o lo que tienen de pesadilla. Tu opinión me importa, así que no dejes de decir qué te han hecho sentir, por favor. Tus comentarios, siempre serán bienvenidos.