Ir al contenido principal

ADULTERIOS


Hasta este domingo quien desee podrá disfrutar de esta obra de teatro cuya idea original partió en su día de Woody Allen, en el Palacio Euskalduna de Bilbao a las 20:00 h. Los precios de las entradas son de 23 euros.

Las interprétes son Maria Barranco (ganadora de un Goya) y Miriam Díaz Aroca. La dirección corre a cargo de Verónica Forqué, más conocida como actriz que en su labor otra lado del escenario y de la claqueta. Los ingredientes de la obra son: infidelidad, sexo, pasión y traición, como bien se puede deducir de su título. Hay quienes lo califican como la gran obra maestra de Woody Allen... esperemos por tanto que la interpretación este a la altura de tales expectativas.

Comentarios

  1. Hola. Pues, nunca había oído hablar de esta obra de teatro. Aunque, por qué no? Me gustaría ir a verla. Aunque, claro es en Bilbao y yo vivo un poquito lejos de allí. Je,je. Pero, si viviera allí mismo o cerca...

    Bueno, voy a leer tu historia del Cuentacuentos, que me pica la curiosidad.

    Oye, por cierto. ¿Cómo haces para que te salgan esos dibujitos en los enlaces? En por ejemplo, donde pone: Tu opinión cuenta?? Es que se lo vi igual a otra chica y me pregunto que como lo hacéis.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Qué lástima que no la traigan por aquí para que si queremos podamos ir a verla.

    Saluditos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este rincón es para quien quiera acercarse a mis sueños y adentrarse en ellos, dando su parecer sobre la magia que desprenden o lo que tienen de pesadilla. También es un espacio para la lectura y las reseñas.

Tu opinión me importa, así que cuéntame, por favor, qué te han hecho sentir mis escritos o qué te han parecido mis reseñas. Tus comentarios son bien recibidos.

Sea como sea, no tengas miedo, pues no haré un uso indebido de tus datos cuando comentes. Ya que, por estar aquí, cuentas con todo mi respeto y agradecimiento, y la LOPD lo secunda.

Puedes obtener más información sobre la Política de Privacidad de mi blog, en este enlace: "AVISO LEGAL" .
¡Bienvenido, cazador de nubes!