Ir al contenido principal

I CONCURSO DE RELATOS LENGUAS DE FUEGO

I Concurso de Relatos Lenguas de Fuego

NOTA:
La Guía de Concursos Literarios refleja en su Base de Datos todos los concursos que ayuden a informar, promocionar, estimular y difundir la creación literaria, en cumplimiento de uno de sus principales objetivos fundacionales. Las Bases aquí incluidas son indicativas. Se recomienda siempre mantener contacto con los organizadores de los concursos, a fin de estar al tanto de cualquier cambio que en ellas pudieran producirse e informar, siempre que sea posible al administrador de esta página para que pueda actualizar los datos aquí incluídos.
www.lenguasdefuego.net convoca el I Certamen de Relatos Revista de Cultura Lenguas de Fuego conforme a las siguientes BASES:

PRIMERA.- Esta convocatoria está abierta a todas los autores cuya obra sea original esté escrita en español. SEGUNDA.- El tema es libre y no se establecen márgenes de extensión de las obras, aunque se recomienda que éstas no sean inferiores a 3 folios ni superiores a 5 -tamaño DIN A4, Times New Roman tamaño 12pt, doble espacio y por una sola cara-. No obstante, exceder estos límites no será razón de exclusión del concurso. No se aceptarán a concurso obras con mala ortografía. TERCERA.- Las obras se enviarán en formato Word o RTF a concursos@lenguasdefuego.net, acompañando en el cuerpo del mensaje o en un fichero adjunto los datos del autor: nombre, apellidos, DNI, teléfono, correo electrónico y una breve reseña biográfica. La organización confirmará la recepción de la obra y su aceptación a concurso. CUARTA.- Las obras recibidas serán publicadas en el blog del concurso (http://www.lenguasdefuego.net/concursoderelatos) habilitado a tales efectos donde los lectores podrán calificar y comentar cada obra. Se otorgará un premio del jurado y otro de los lectores -para el que se tendrán en cuenta el número de votos, la calificación y los comentarios recibidos-. Ambas obras recibirán como premio un lote de libros y serán incluidos en un libro de recopilación de relatos de la Revista de Cultura Lenguas de Fuego así como en un número de dicha revista. El jurado podrá elegir, si lo estima oportuno, otras obras presentadas a concurso para su publicación o declarar los premios desiertos. Bases en www.guiaconcursosliterarios.com QUINTA.- El plazo de admisión finalizara el 15 de septiembre de 2008 y el fallo del jurado tendrá lugar el 1 de octubre de 2008 -durante este periodo se podrá seguir votando en la web-. SEXTA.- El fallo del jurado, integrado por miembros de la redacción de la Revista de Cultura Lenguas de Fuego, se dará a conocer en este mismo blog y se comunicará personalmente a los premiados. SÉPTIMA.- Los relatos no seleccionados serán destruidos. OCTAVA.- La participación en el certamen supone la total y plena aceptación de estas bases por parte de los concursantes.

Nota: la información de esta entrada la he sacado de la web. www.guiadeconcursos.com

Comentarios

  1. Acabo de mandar mi relato para participar en este concurso. Quien lo desee aparecerá publicado cuando tengan a bien hacerlo, en la web oficial del concurso (www.lenguasdefuego.net). Su título es: Dignidad. Gracias a todos los que me habéis animado a hacerlo.

    Creo que me he precipitado al enviarlo. Estaba pendiente de que un par de amigas dieran su parecer, pero soy demasiado impaciente y no podía aguantarme más.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este rincón es para quien quiera acercarse a mis sueños y adentrarse en ellos, dando su parecer sobre la magia que desprenden o lo que tienen de pesadilla. También es un espacio para la lectura y las reseñas.

Tu opinión me importa, así que cuéntame, por favor, qué te han hecho sentir mis escritos o qué te han parecido mis reseñas. Tus comentarios son bien recibidos.

Sea como sea, no tengas miedo, pues no haré un uso indebido de tus datos cuando comentes. Ya que, por estar aquí, cuentas con todo mi respeto y agradecimiento, y la LOPD lo secunda.

Puedes obtener más información sobre la Política de Privacidad de mi blog, en este enlace: "AVISO LEGAL" .
¡Bienvenido, cazador de nubes!