Ir al contenido principal

II CERTAMEN INTERNACIONAL DE RELATOS CORTOS "CUENTOS DEL ESTRECHO"

Nota: información obtenida de la web: http://www.guiadeconcursos.com/.

La Fundación Dos Orillas perteneciente a la Diputación de Cádiz convoca el II Certamen Internacional de Relatos Cortos "Cuentos del Estrecho".

1.-Podrán concurrir todas las personas que lo deseen , cualquiera que fuera su nacionalidad , siempre que sus obras sean escritas en castellano. 2.-Se establece un único premio de 2500 euros (Dos mil quinientos) y la publicación del relato en una edición de mil ejemplares que será presentado en Andalucía y Norte de Marruecos . Igualmente , este premio conllevará la distribución del libro a través de diferentes librerías de España y Marruecos. 3.-Los trabajos deberán ser inéditos y no haber obtenido premio en ningún certamen literario. La temática deberá estar relacionada , de alguna forma , con las dos orillas del Estrecho y con una extensión no inferior a 30 folios ni superior a 35. 4.-Se presentarán tres originales mecanografiados a doble espacio y por una sola cara , firmados con nombre supuesto y acompañados de un sobre cerrado , dentro del cual figurará el nombre completo real del autor ó autora , así como su dirección y teléfono de contacto. 5.-Los originales serán remitidos a la FUNDACIÓN DOS ORILLAS-DIPUTACIÓN DE CADIZ-CENTRO DE COOPERACIÓN PERMANENTE CON EL MAGREB-EDIFICIO KURSAAL, AVENIDA VILLANUEVA Nº2, 11207 ALGECIRAS, indicando en el sobre SEGUNDO CERTAMEN INTERNACIONAL DE RELATOS CORTOS "CUENTOS DEL ESTRECHO". 6.-El plazo de entrega de originales quedará cerrado el 28 de Marzo de 2009. 7.-El fallo del Jurado se hará público el día 23 de Abril de 2009, estando prevista su publicación para las ferias del Libro de Algeciras y Tetuán. 8.-El ganador ó ganadora , no podrá volver a presentarse , hasta pasados tres años. Bases en www.guiaconcursosliterarios.com Fundación Dos Orillas. Diputación de Cádiz. Centro de Cooperación permanente con el Magreb-Edificio Kursaal Avenida de Villanueva nº2 (11207 ALGECIRAS) www.negociomarruecos.com info@negociomarruecos.com http://www.diariotetuan.com/

Comentarios

  1. Debo reconocer que me ha costado menterme en tu historia cuando has empezado a recordar la historia de Heidi pero cuando has llegado a los canutos sabía que tu historia iba a sorprenderme y lo ha hecho.
    Me ha gustado ver lo bien que reflejas las situaciones que se dan en la vida real en los personajes de nuestra infancia, es algo raro imaginar que fueran reales pero la verdad es que lo eran y todos hemos evolucinado con ellos. Has creado una continuación para Heidi que no desmerece nada la vida real.
    Chapeau!!.

    ResponderEliminar
  2. SE NECESITAN POETAS, ESCRITORES Y LECTORES
    Para revista digital gratuita de literatura en elaboraciòn que se llamarà "TUS OJOS QUERIDA"... necesitamos la colaboraciòn de poetas y escritores con textos de su creaciòn, publicados o no publicados, para aportar a la revista contenido antes de su publicaiòn, prevista para dentro de unas semanas. Tambièn se necesian curiosos lectores amantes de la poesìa y la prosa, con ganas de soñar y viajar al mundo celoso del arte literario. NO IMPORTA LA EDAD NI LA EXPERIENCIA.
    Se admitirà un ùnico texto por persona, junto a datos personales que quieran agregar, direcciòn de blog, o cualquier breve comentario, a los que la redacciòn se rerservarà el derecho de publicaciòn.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este rincón es para quien quiera acercarse a mis sueños y adentrarse en ellos, dando su parecer sobre la magia que desprenden o lo que tienen de pesadilla. También es un espacio para la lectura y las reseñas.

Tu opinión me importa, así que cuéntame, por favor, qué te han hecho sentir mis escritos o qué te han parecido mis reseñas. Tus comentarios son bien recibidos.

Sea como sea, no tengas miedo, pues no haré un uso indebido de tus datos cuando comentes. Ya que, por estar aquí, cuentas con todo mi respeto y agradecimiento, y la LOPD lo secunda.

Puedes obtener más información sobre la Política de Privacidad de mi blog, en este enlace: "AVISO LEGAL" .
¡Bienvenido, cazador de nubes!