Otros locos maravillosos

10 de noviembre de 2008

JAZZ EN BILBAO


Todo aquel a quien le guste el Jazz podrá disfrutar de esta música en Bilbao cada día del año, dentro del programa "365 días de Jazz en Bilbao". Los intérpretes son muchos y los locales de los conciertos y acutaciones, también desde el Hototel Indautxu, Hotel Hesperia, Hotel Domine, Hotel Sheraton, hasta el Teatro Arriaga y el Paraninfo de la Universidad de Deusto. Los precios populares, van desde los 6 €, según el local, hasta los 30€.

Sería muy extenso indicar la programación al completo, así que por si acaso, os dejo un enlace con la web oficial: http://www.365jazzbilbao.com/ para que consultéis lo que os parezca, de tal propuesta cultural. Os dejo también una cita interesante la del 28 de noviembre en el Paraninfo de la Universidad de Deusto a las 20:00 de manos de Abdulla Ibrahim. Las entradas se pueden adquirir en la Oficina de Turismo de la Plaza del Ensanche o con una hora de anticipación, para los más remolones, en la propia Universidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Éste es un rincón para todo el que quiera acercarse tímidamente a mis sueños y adentrarse en ellos, dando su parecer sobre su magia o lo que tienen de pesadilla. Tu opinión me importa, así que no dejes de decir qué te han hecho sentir, por favor. Tus comentarios, siempre serán bienvenidos.