Ir al contenido principal

LIBROS DE CONSULTA


De casualidad, hace algunas semanas vi unos libros (se venden en un pack) que pueden ser una herramienta útil para todo aquel a quien le guste escribir o para estudiantes de Primaria.


La idea ha surgido del grupo EDIMAT Libros y consta de seis volúmenes: uno de gramática, otro de ortografía, un diccionario de sinónimos y antónimos, otro con los verbos más dificultosos de la lengua española y su conjugación, otro donde aparecen resueltas las dudas e incorreciones más frecuentes en nuestro idioma y un último volumen en forma de diccionario.


Los he comprado esta semana y algunos de ellos me están siendo muy prácticos. Eso sí, tanto el diccionario de sinónimos como el de definiciones se quedan pelín escasos a mi parecer. No obstante, os los recomiendo.

Comentarios

  1. Muy interesante, aunque la verdad, acostumbro a usar internet para muchas de esas cosas que dices. Eso sí, de gramática siempre viene bien tener un manual a mano, si es claro, que les hay un tanto malos por ahí...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este rincón es para quien quiera acercarse a mis sueños y adentrarse en ellos, dando su parecer sobre la magia que desprenden o lo que tienen de pesadilla. También es un espacio para la lectura y las reseñas.

Tu opinión me importa, así que cuéntame, por favor, qué te han hecho sentir mis escritos o qué te han parecido mis reseñas. Tus comentarios son bien recibidos.

Sea como sea, no tengas miedo, pues no haré un uso indebido de tus datos cuando comentes. Ya que, por estar aquí, cuentas con todo mi respeto y agradecimiento, y la LOPD lo secunda.

Puedes obtener más información sobre la Política de Privacidad de mi blog, en este enlace: "AVISO LEGAL" .
¡Bienvenido, cazador de nubes!