Otros locos maravillosos

6 de noviembre de 2008

LIBROS DE CONSULTA


De casualidad, hace algunas semanas vi unos libros (se venden en un pack) que pueden ser una herramienta útil para todo aquel a quien le guste escribir o para estudiantes de Primaria.


La idea ha surgido del grupo EDIMAT Libros y consta de seis volúmenes: uno de gramática, otro de ortografía, un diccionario de sinónimos y antónimos, otro con los verbos más dificultosos de la lengua española y su conjugación, otro donde aparecen resueltas las dudas e incorreciones más frecuentes en nuestro idioma y un último volumen en forma de diccionario.


Los he comprado esta semana y algunos de ellos me están siendo muy prácticos. Eso sí, tanto el diccionario de sinónimos como el de definiciones se quedan pelín escasos a mi parecer. No obstante, os los recomiendo.

1 comentario:

  1. Muy interesante, aunque la verdad, acostumbro a usar internet para muchas de esas cosas que dices. Eso sí, de gramática siempre viene bien tener un manual a mano, si es claro, que les hay un tanto malos por ahí...

    ResponderEliminar

Éste es un rincón para todo el que quiera acercarse tímidamente a mis sueños y adentrarse en ellos, dando su parecer sobre su magia o lo que tienen de pesadilla. Tu opinión me importa, así que no dejes de decir qué te han hecho sentir, por favor. Tus comentarios, siempre serán bienvenidos.