Otros locos maravillosos

25 de diciembre de 2008

FELICES FIESTAS



No soy muy entusiasta de estas fiestas, me parecen de un consumismo exagerado, aunque es cierto que tienen su parte buena y es que la gente se ablanda un poquito y suele ser más generosa y desinteresada de lo que lo es habitualmente. Eso y que tendemos a acordarnos más que nunca de los seres queridos. En fin, todo esto para dar las gracias de corazón, a todos los que se han acercado durante estos meses de andadura a este blog y al otro y sobre todo a los que han hecho el esfuerzo de dejar un comentario. De verdad, muuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias a todos. ¡Felices Fiestas!, Zorionak!, Merry Christmas!

4 comentarios:

  1. Feliz Navidad para ti también!!
    Y que el próximo año esté lleno de cuentos tan fantasticos como los que nos has regalado este año.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Mucha felicidad para ti, que el año nuevo te traiga un saco lleno de bendiciones, mucha creatividad y todo el éxito que mereces. Muaks, guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Zorionak y que (why not?) el fin de las fiestas no signifique el fin de los buenos deseos y de espíritu solidario y año que llega esté todos sus días impregnado de ello!
    Un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos por estar ahí siempre al pie del cañón, dando ánimos y vuestro parecer. Seguid con vuestros blogs porque son un auténtico regalo para el visitante. Besos a todos.

    ResponderEliminar

Éste es un rincón para todo el que quiera acercarse tímidamente a mis sueños y adentrarse en ellos, dando su parecer sobre su magia o lo que tienen de pesadilla. Tu opinión me importa, así que no dejes de decir qué te han hecho sentir, por favor. Tus comentarios, siempre serán bienvenidos.