Otros locos maravillosos

29 de diciembre de 2008

GRACIAS POR ESTAR AL OTRO LADO


Quiero dar las gracias a todos los que se acercan a este rincón, bien lo hagan de forma puntual o si lo hacen con mayor asiduidad, porque gracias a ellos se mantiene vivo este blog. Os agradezco sinceramente que dejéis huella a través de los comentarios sobre cada cosilla que aquí aparece. No dudéis jamás en ser honestos. Si algo no os agrada decidlo, porque siempre se aprende de los errores y prefiero saberlo. De veras muchas gracias a los que además sois seguidores habituales de este lugar. Si se os ocurre algo interesante o algún cambio no os lo guardéis y compartirlo, por favor. GRACIAS.

6 comentarios:

  1. Gracias a tí por haber creado este blog y mantenerlo siempre interesante.
    ¡Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vos, por compartir!
    MUAS

    ResponderEliminar
  3. A ti por abrir este bloc y blog :) y compartir su interior y no dejes de cazar palabras y llenar páginas con ellas!
    Muy feliz fin de año y muy felíz comienzo del que viene!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti tb por seguir ahí tb a pesar de todo :) Todos estamos en lo mismo ¡gracias! Y felices fiestas.

    Ojalá me diera tiempo a leer el relato de abajo porque he llegado hoy un poquito tarde por aquí y sólo puedo estar hasta una determinada hora pero, a ver si me da tiempo.

    Saluditos y felices fiestas y año nuevo para ti y para todos en general.

    ResponderEliminar
  5. Sechat, que me sonrojas :D Me alegro que mis escritos te emocionen. No he leído mucho de ti, aunque ya va siendo hora ;)

    FELIZ AÑO NUEVO :D

    Mun

    ResponderEliminar
  6. Hola de nuevo

    Coincido con los demás. Gracias por abrir y mantener la bitácora. Requiere mucho esfuerzo y dedicación seguir publicando regularmente.

    Un saludo.

    Juan.

    ResponderEliminar

Éste es un rincón para todo el que quiera acercarse tímidamente a mis sueños y adentrarse en ellos, dando su parecer sobre su magia o lo que tienen de pesadilla. Tu opinión me importa, así que no dejes de decir qué te han hecho sentir, por favor. Tus comentarios, siempre serán bienvenidos.