Ir al contenido principal

POSTURA DE LA ETB FRENTE AL ATENTADO DE HOY EN BILBAO

No sé de qué me sorprendo, creo que en el fondo peco de ingenua. Hoy transcurrida apenas una hora desde el atentado en Bilbao, mientras todos los medios de comunicación: televisión y radio principalmente (se hacían eco del caos imperante en pleno centro urbano y del riesgo que se ha podido correr si hubiera explotado sin desalojarse la zona) en la ETB no se hacía mención alguna al asunto. Directamente se omitía, como si obviándolo se negara su existencia. Lo más lamentable es que este tipo de "censura" o de encubrimiento de la verdad por parte de los dos canales con que cuenta la Euskal Telebista no es la primera vez que se produce. Como curiosidad señalar que en la ETB2 estaban emitiendo una película o una serie (no se mencionaba en ningún momento en pantalla el suceso) y en la ETB1 (canal en euskara) se podía "disfrutar" de unos dibujos de los años 70 u 80. No sé si calificarlo como indignante, bochornoso o increíble. ¿Qué opináis?

Comentarios

  1. Opino que debemos tener a esas personas perjudicadas por el atentado en el pensamiento, pero también mirar hacia adelante.

    Feliz Año y ánimo

    ResponderEliminar
  2. Increible.

    Y quiero suponer que los trabajadores de la ETB estarán igualmente indignados con la dirección,o acobardados como los trabajadores que no condenaron el asesinato del empresario en cuya empresa trabajan.

    Entre el bullicio de cohetes, música,y ahora que me acaban de bañar de cava xD,entre la alegría de pasar un año mas del s.XXI y la mísera realidad que en estos momentos vive gran parte del mundo, el que aún existan quienes matan por matar sin ideal alguno es para coger a toda la banda y enviarlos a Gaza y sepan que es luchar por una tierra.
    Eres una heroína anónima Sechat que realmente luchas por la libertad y democracia de Euskadi.
    ¡¡Un abrazo y muy feliz 2009!! :)

    ResponderEliminar
  3. Desde luego no se de que nos sorprendemos, siempre igual.
    Feliz Año Nuevo

    ResponderEliminar
  4. El silencio suele ser cómplice aunque también indica miedo. Lo que fastidia es que llamen "fascistas" a los que no comulgan con sus ideas y ellos no respetan nada a los "demás". Fascistas... atentar contra los medios de comunicación es estar a favor de la libertad??? En fin, menos mal que sólo han sido pérdidas materiales. Disfruta al menos de la vuelta al pasado con los dibujos.

    ResponderEliminar
  5. Hoy debo decir chapeau a los trabajadores de ETB

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Entonces yo tb debo de ser una ingenua, tb lo he pensado porque me sorprendo bastante de varias cosas, aunque quizás poco a poco eso se me puede ir, total, cada vez se ven unas cosas...

    Simplemente no lo entiendo pero, en fin... ...hay tantas cosas extrañas que al final uno dejará de sorprenderse.

    Saluditos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este rincón es para quien quiera acercarse a mis sueños y adentrarse en ellos, dando su parecer sobre la magia que desprenden o lo que tienen de pesadilla. También es un espacio para la lectura y las reseñas.

Tu opinión me importa, así que cuéntame, por favor, qué te han hecho sentir mis escritos o qué te han parecido mis reseñas. Tus comentarios son bien recibidos.

Sea como sea, no tengas miedo, pues no haré un uso indebido de tus datos cuando comentes. Ya que, por estar aquí, cuentas con todo mi respeto y agradecimiento, y la LOPD lo secunda.

Puedes obtener más información sobre la Política de Privacidad de mi blog, en este enlace: "AVISO LEGAL" .
¡Bienvenido, cazador de nubes!