Ir al contenido principal

SE HIZO LA LUZ

"-Y ahora sóplale a la luz" (Frase para El Cuentacuentos)

Y ahora sóplale a la luz, con tu suave aliento de cristal para que yo quede atrapada en tu pecho y tú apoyes tu cabeza en mi regazo. La claridad acunará nuestros cuerpos y nos contaremos los días pasados antes de conocernos y la vida saldrá en nuestro rescate. Nos regalará un presente a cada minuto y un futuro borroso trazado sobre las olas de la incertidumbre. No permitirá que la oscuridad se cierna sobre nuestros corazones y conservará en nuestro recuerdo de forma permanente, este encuentro, este instante... Conducirá nuestros pasos en busca de sueños comunes, decididos por el destino antes incluso de saber el uno y el otro que hemos nacido para amarnos.

Lo que ves aquí escrito es original e inédito. Si te gusta, disfrútalo desde el blog, pero no lo copies, por favor. Pertenece a mi propiedad intelectual, si lo hicieras estarías dañando mis derechos de autor. Gracias.

Comentarios

  1. Qué dulces y bonitas palabras. Ese instante debe de ser especial cuando se está con la persona amada, esos encuentros, ese compartir.

    Saluditos.

    ResponderEliminar
  2. La vida,su contenido,el misterio que la envuelve,las palabras del silencio que llena ese momento,un suspiro,la felicidad.
    Un instante bellamente expresado Sechat
    Un abrazo enorme y felíz Navidad!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este rincón es para quien quiera acercarse a mis sueños y adentrarse en ellos, dando su parecer sobre la magia que desprenden o lo que tienen de pesadilla. También es un espacio para la lectura y las reseñas.

Tu opinión me importa, así que cuéntame, por favor, qué te han hecho sentir mis escritos o qué te han parecido mis reseñas. Tus comentarios son bien recibidos.

Sea como sea, no tengas miedo, pues no haré un uso indebido de tus datos cuando comentes. Ya que, por estar aquí, cuentas con todo mi respeto y agradecimiento, y la LOPD lo secunda.

Puedes obtener más información sobre la Política de Privacidad de mi blog, en este enlace: "AVISO LEGAL" .
¡Bienvenido, cazador de nubes!