Otros locos maravillosos

12 de febrero de 2009

HASTA LUEGO




Os lo debo a todos y todas los/as que habéis estado durante estos meses al otro lado de la pantalla, animando con vuestros comentarios y vuestras visitas este blog. Insuflándolo de vida con vuestra presencia.


Desde hace años ronda en mi cabeza participar en un taller de escritura y por fin me decidí ayer e hice la matrícula en uno. Supongo que eso me robará mucho tiempo a partir de ahora, durante los próximos cuatro meses. Aún no me ha llegado el material, pero estoy deseando desatar mis neuronas y que se diluyan y escurran por todos los recovecos de mi cerebro hasta que lleguen a sangrar mis dedos sobre el papel o el teclado. Perdonad, por tanto este paréntesis. Ya digo, que aún no he empezado, pero es inminente.



Prometo regresar con fuerzas y entusiasmo y visitaros siempre que pueda durante este pequeño receso en mis blogs. Procuraré si dispongo de tiempo, seguir con mi historia semanal para El Cuentacuentos (El Atrapasueños en este blog) y hablar de libros o películas o de propuestas culturales, aunque obviamente mis post se reducirán.



Hasta entonces, hasta mi regreso, aunque aún no me he marchado, os brindo un abrazo y un "hasta luego". De todo corazón, gracias.

6 comentarios:

  1. Me parece muy buena idea, y comprendo tu falta de tiempo. Tantas cosas a la vez cuestan de llevar.
    En fin, que es un hasta luego, no un adiós.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Aprovecha tu tiempo. Te espero ;-)

    ResponderEliminar
  3. ¡Me alegro mucho de lo del taller! A mí me gustaría hacer alguno también, aunque se te va a echar de menos por aquí.

    Te deseo lo mejor, ¡y que te haga muy feliz ese nuevo proyecto!

    ResponderEliminar
  4. Destilan emoción tus palabras por todos lados!
    Aquí seguiremos leyéndote y a buen seguro que nos aguardan grandes relatos. Que sea una maravillosa estancia y pásalo genial entre las palabras!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Os visitaré siempre que pueda y si dispongo de tiempo (haré lo imposible por tenerlo) seguiré participando en El Cuentacuentos, aunque sea mediante comentarios y en el foro. No me he marchado y ya os echo de menos... En fin...

    ResponderEliminar
  6. me ha gustadomucho tu espacio, seguire dandome vueltas aun a pesar de que no vas a estar durante un tiempo, eso me dara tiempo para ver lo que has escrito, aprovecha bien ese taller de escritura, si yo tuviera tiempo tambien lo haria... hasta tu regreso espero no te moleste esta intromision y buscare lo del cuentacuentos...

    ResponderEliminar

Éste es un rincón para todo el que quiera acercarse tímidamente a mis sueños y adentrarse en ellos, dando su parecer sobre su magia o lo que tienen de pesadilla. Tu opinión me importa, así que no dejes de decir qué te han hecho sentir, por favor. Tus comentarios, siempre serán bienvenidos.