Ir al contenido principal

NO APTO SI NO AMAS LA ESCRITURA

Creo que los dos espacios de los que os voy a hablar, merecen la pena y por eso les doy un post para ellos.
  • El primer sitio del que os voy a hablar es éste: http://www.deprisa-deprisa.blogspot.com/ En él un grupo de estupendos cuentistas (llegados desde El Cuentacuentos) ponen de manifiesto sus dotes con los microrrelatos. No dejéis de visitar el blog, porque de verdad que es un auténtico lujo contar con tanto talento en un solo sitio. Os llevarán en pocas líneas y palabras a mundos y situaciones insospechadas. Seguro que desde la primera visita, desearéis volver una y mil veces.
  • El segundo lugar del que os quiero hablar es un blog también interactivo. Tal y como señala su cabecera, está pensado para que narradores y narradoras virtuales se den a conocer y se relacionen con más gente a través de sus escritos. La url es: http://www.labrysmoom.blogspot.com/

Como podréis comprobar, se trata en ambos casos de lugares por y para los escritores noveles o protoescritores como gustan algunos de llamarnos. En ambos os sentiréis como en casa: "Hogar, dulce hogar".

Comentarios

  1. Te dejo un enlace a un blog de minirelatos, titulado "todo a cien...(o a menos):

    http://carlanca.blogspot.com/

    Un saludo y ánimo con el curso.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por las recomendaciones, me paso por ahi a ver que se cuece...
    Besitos y suerte con tu taller de escritura!! Yo hace tiempo que quiero también hacer uno, pero precismente por la falta de él (tiempo) aún no he podido...
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Aunque el segundo enlace no funciona.... dice que no existe un blog con ese nombre.
    Ya dirás si hay algun error, vale?
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ambos, por los ánimos, las visitas, los buenos deseos (de bruja tienes poco número 24) y por los comentarios y la información.

    Efectivamente el segundo enlace estaba mal escrito. Ahora ya está rectificado.

    ResponderEliminar
  5. El primero lo conocía, el segundo no. Estando recomendado por ti, paso ahora mismito a verlo ;)

    ResponderEliminar
  6. me cole en tu fiesta sin ser invitada, me pasare por los blogs todo lo que sea escritura y escritores noveles me apasiona, tanto como los ya consagrados, pero creo que lo mio no es el microrrelato, aver si un dia aprendo...

    ResponderEliminar
  7. Anónimo9/3/09 13:51

    Muchísimas gracias por la recomendación Sechat! Por ambas porque tb la visitaré.
    Espero que este mes me dé mas tiempo libre y reincorporarme a lugares que no por no pasar tenga olvidados,como el foro que has creado,y como lo has enfocado me parece una estupenda idea. Tenía un hueco en el trabajo pero ya se me acaba :)
    Un abrazo y a seguir cazando palabras!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Me abrumáis! agradezco de veras vuestras pisadas en este sitio y vuestras palabras.

    Ninive: la recomendación la hice de corazón, porque lugares como esos escasean y la calidad de los escritos es de Matrícula de Honor. Además siempre es agradable dar a otros la oportunidad de conocer sitios con los que uno disfruta...

    Un abrazo a todos, de verdad.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este rincón es para quien quiera acercarse a mis sueños y adentrarse en ellos, dando su parecer sobre la magia que desprenden o lo que tienen de pesadilla. También es un espacio para la lectura y las reseñas.

Tu opinión me importa, así que cuéntame, por favor, qué te han hecho sentir mis escritos o qué te han parecido mis reseñas. Tus comentarios son bien recibidos.

Sea como sea, no tengas miedo, pues no haré un uso indebido de tus datos cuando comentes. Ya que, por estar aquí, cuentas con todo mi respeto y agradecimiento, y la LOPD lo secunda.

Puedes obtener más información sobre la Política de Privacidad de mi blog, en este enlace: "AVISO LEGAL" .
¡Bienvenido, cazador de nubes!