Ir al contenido principal

POR FIN UN POEMA

Sé que la calidad de este poema nunca pasará a los anales de la historia, pero para mí es un gran avance. Es la prueba de que estoy en el camino del desbloqueo al que estoy sujeta desde hace tiempo. Me emociona volver a retomar aunque de manera tan tímida y pobre, los amados versos que se ocultan dormidos en mi alma. Espero que os guste tanto como a mí escribirlo.

EL PASO DEL TIEMPO

Reposan mis brazos lánguidos...
cansados y exhaustos
sobre la tierra baldía
sobre las flores marchitas
que despegaron volando
de tus ramas repletas de vida.

Descansa mi cuerpo triste,
exangüe y sin aliento
sin esperanza ni alegría
sobre la roca gris que atesora
tus abrazos perdidos…
tus sueños y el pasar de tus días.



Lo que ves aquí escrito es original e inédito. Si te gusta, disfrútalo desde el blog, pero no lo copies, por favor. Pertenece a mi propiedad intelectual, si lo hicieras estarías dañando mis derechos de autor. Gracias.

Comentarios

  1. Del anterior (que sigue gustándome aunque esté sin pulir) a este hay un camino... Se te siente más segura y concentrada en el estilo. Me alegra que vaya fluyendo la energía y los bloqueos se disuelvan.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ananda. Lo he publicado en Ocio Zero antes que aquí, pero me gustó el resultado y quería despedirme en este inicio de paréntesis con unos versos. Os echaré de menos, pero prometo estar pendiente de vuestros pasos y sobre todo de las historias de tu kipu. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Oye, pues a mi me gusta mucho... Deberías seguir intentandolo, ya verás como terminas siendo una gran poetisa, ahora que ya eres una gran cuentista!
    Besitos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este rincón es para quien quiera acercarse a mis sueños y adentrarse en ellos, dando su parecer sobre la magia que desprenden o lo que tienen de pesadilla. También es un espacio para la lectura y las reseñas.

Tu opinión me importa, así que cuéntame, por favor, qué te han hecho sentir mis escritos o qué te han parecido mis reseñas. Tus comentarios son bien recibidos.

Sea como sea, no tengas miedo, pues no haré un uso indebido de tus datos cuando comentes. Ya que, por estar aquí, cuentas con todo mi respeto y agradecimiento, y la LOPD lo secunda.

Puedes obtener más información sobre la Política de Privacidad de mi blog, en este enlace: "AVISO LEGAL" .
¡Bienvenido, cazador de nubes!