Otros locos maravillosos

20 de marzo de 2009

COLABORACIÓN CIUDADANA

Como veis he cambiado el título del blog, no me convence demasiado el cambio, aunque sí quiero que mi blog se distinga como algo totalmente independiente del dichoso programa de marras, pero unos cuantos me habéis animado a que mantenga el que tenía antes, por tanto he optado por hacer un sondeo para que el título más votado sea el que ponga. Ya sabéis que hasta ahora sólo había sido "Cazadores de palabras" y que añadí hace unos días la coletilla de embrujadas.
En fin, he sido una indecisa toda mi vida y con esto no voy a hacer la excepción (ji, ji). Me gustaría que manifestárais vuestro parecer al respecto, bien por voto en la encuesta que aparece al comienzo del blog o bien mediante comentario. Gracias de antemano.

5 comentarios:

  1. Pues a mí la verdad es que me gusta más "Cazadores de Palabras Furtivas" jeje

    No te sabría decir muy bien por qué, la verdad, pero al leerlo me ha atraido.

    ¡Un saludo, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola Sechat, ¡hace mucho que no escribes para el Cuentacuentos! (Yo también he estado remolón las últimas semanas). Pero si es para crecer, mejor así. En cuanto al asunto de esta entrada, jeje, demás está decir que tu bitácora tiene más alcance que el programa de radio, mira que te puedo leer desde tan lejos :)
    A mí me gusta el nombre "Cazadores de palabras", a secas; pero si tuviera que elegir agregarle un adjetivo, te confieso que no me convence ninguno de los que propones. Sí, me gusta "Cazadores de palabras pérdidas". Bueno no te quito más tiempo, saludines desde el sur y hasta cualquier momento.

    Bye.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ambos, por dejaros caer por aquí y sobre todo por decir cuál os gusta más o si no os gusta ninguno (ji,ji).

    La verdad es que el taller absorbe todo mi "tiempo libre" y aunque me gustaría escribir algo para El Cuentacuentos, voy siempre contrarreloj. Estoy ultimando un relato con una de las frases del relato ganador del concurso y espero tenerlo acabado para esta semana, si es que antes termino el doble ejercicio que tengo que entregar para el taller... ¡Puf!

    ResponderEliminar
  4. hola wapa a mi el titulo me gustaba tal y como estaba, la coletilla embrujada no me convence, pero al final gracias al sondeo seguro que encuentras el ideal, todos vamos un poco a contrarreloj que le vamos a hacer

    ResponderEliminar
  5. Gracias Radamanth.

    Es verdad que hay poco tiempo para votar, pero me anima saber que hay gente que no esperaba que votase y sin embargo lo está haciendo. Gracias de corazón. Un besazo enorme.

    ResponderEliminar

Éste es un rincón para todo el que quiera acercarse tímidamente a mis sueños y adentrarse en ellos, dando su parecer sobre su magia o lo que tienen de pesadilla. Tu opinión me importa, así que no dejes de decir qué te han hecho sentir, por favor. Tus comentarios, siempre serán bienvenidos.