Otros locos maravillosos

27 de marzo de 2009

FIN DE PLAZO

Ante todo os pido disculpas, porque hasta el momento no he podido meterme en el foro ni eln el blog y no he podido por tanto, escribir esto.

Quiero notificaros que puesto que no ha tenido demasiada participación este primer reto del foro y ya se ha cumplido con creces (dos días más) el plazo previsto, para escribir un relato con las normas de dicho reto, ahora comienza el período de votación. No va a ser mucho rompecabezas puesto que sólo hay tres, pero sí que me gustaría pedir a quien decida votar que dé el porqué de su elección. No quiero que se trate de una mera votación cuantitativa, sino también cualitativa para que quien ha hecho el esfuerzo de escribir sepa si su texto ha agradado o no y cuáles son las virtudes y los defectos de lo que ha hecho.

Por supuesto, indicaros que para votar basta con meterse en el foro y colocar dentro del subforo "Primer reto" un post con vuestra opinión. Para ello, no es necesario que hayais participado, pero sí que os conectéis al foro.

En fin, un saludo. No desisto, por cierto de ver crecer ese taller con más y más foreros asiduos con el paso del tiempo.

P.D.: Como recordatorio, indicaros que el último día de las votaciones será el lunes a las 24h. (hora peninsular) y no el domingo como estaba previsto.

4 comentarios:

  1. Hola Sechat!!! No he tenido casi tiempo para ponerme a escribir, pero no desistas, que nos iremos animando y sacando tiempo. A ver este finde si puedo pasarme (tengo que trabajar)Ya verás como todo va a dar sus frutos. Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  2. No consigo acceder al foro :(
    Aunque eso no me es excusa por no haber escrito el relato.Pero la idea me encantó desde un principio y ya sé que es eso de ponerse a escribir:s y también de organizar mi tiempo que en eso soy un desastre, pero como dice Raquel de desistir ni desanimar nada de nada!! que la dinámica terminará llegando.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Yo lo intenté >< pero andaba bastante falta de inspiración y tampoco es que tuviese mucho tiempo porque ando en un proyecto nuevo y eso.

    Pero al próximo, intentaré hacerlo lo que mejor que sé.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Nunca daré suficientemente las gracias por todas las veces que me habéis hechado una mano con cualquier cosilla del blog. De corazón... ¡GRACIAS! Me basta con saber que al menos lo habéis intentado. Besos

    ResponderEliminar

Éste es un rincón para todo el que quiera acercarse tímidamente a mis sueños y adentrarse en ellos, dando su parecer sobre su magia o lo que tienen de pesadilla. Tu opinión me importa, así que no dejes de decir qué te han hecho sentir, por favor. Tus comentarios, siempre serán bienvenidos.