Ir al contenido principal

NUEVO NOMBRE PARA EL BLOG

Para evitar equivocacines y controversias inútiles, he decidido cambiar el nombre del blog. No me acaba de convencer demasiado y es posible que cambie lo de "embrujadas" por otro adjetivo, pero de momento se queda así.
Mi decisión se debe a que creo que existe un programa de radio bajo ese mismo nombre y además un libro con título muy similar. Posiblemente no importe demasiado cómo se llame este sitio, pero así me quedo más tranquila.

Comentarios

  1. En la vida he oído hablar de ese programa de radio, pero sí de tu blog... ¿no deberían cambiarlo ellos? Es tu espacio. Si te gusta el nombre que tiene no deberías cambiarlo por algo que, en realidad, no es nada. A fin de cuentas, hay centenares de blogs que llevan el nombre de algo.

    ;) De todas formas, lo de embrujadas no está tan mal...

    ResponderEliminar
  2. Comparto lo que dice Sara y tendrá sus oyentes o lectores el programa o libro al que refieres (de los que tampoco supe hasta que tú lo has mencionado) pero para mi también cuando escuche o lea de Cazadores de palabras automáticamente me llevará a tu blog.
    Que elijas el que elijas seguiré(mos) leyéndote, pero que éste es el nombre de tu blog y si es por ese incidente apoyo el que sigas conservándolo.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Os agradezco enormemente el gesto y vuestra solidaridad. He estado indagando y debe de ser un programa de Telemadrid... de Antonio Muñoz De Mesa. El nombre del programa en cuestión está en singular, pero la coincidencia es muy grande y no quiero que se asocie mi blog con el programa, aunque he decidido echarlo a suertes, es decir, a votación popular a través de una encuesta. Según lo que salga, se quedará como estaba o le añadiré algún calificativo. Gracias, de verdad. Un besazo. Os prometo que en cuanto disponga de tiempo procuraré leeros. Me tengo que poner al día... El taller me está robando más tiempo del que esperaba, especialmente el doble ejercicio que tengo que entregar para el lunes... ¡Puf!

    ResponderEliminar
  4. Hola Sechat. Particularmente me gusta el nombre tal cual. Conozco un blog que lleva el título de una banda de música y para nada lo asocio a ello ya que se ha ganado el derecho de brillar con luz propia. De hecho, tanto este blog como el que te menciono, acaban teniendo su personalidad por mucho que haya otros espacios con el mismo o parecido nombre. El problema sería si está registrado. Abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este rincón es para quien quiera acercarse a mis sueños y adentrarse en ellos, dando su parecer sobre la magia que desprenden o lo que tienen de pesadilla. También es un espacio para la lectura y las reseñas.

Tu opinión me importa, así que cuéntame, por favor, qué te han hecho sentir mis escritos o qué te han parecido mis reseñas. Tus comentarios son bien recibidos.

Sea como sea, no tengas miedo, pues no haré un uso indebido de tus datos cuando comentes. Ya que, por estar aquí, cuentas con todo mi respeto y agradecimiento, y la LOPD lo secunda.

Puedes obtener más información sobre la Política de Privacidad de mi blog, en este enlace: "AVISO LEGAL" .
¡Bienvenido, cazador de nubes!