Otros locos maravillosos

4 de marzo de 2009

TALLER EN EL FORO

Desde hace tiempo estaba pensando en cómo dar vidilla al foro del blog (que está más muerto que vivo) y ayer me vino la brillante idea a la cabeza.
Esther, casualidades de la vida, con su comentario en el otro blog me ha confirmado indirectamente que podría tratarse de una buena idea y por eso pongo en marcha esta nueva sección en el foro y lo anuncio aquí. He de decir que no resulta del todo original, dado que hay muchas webs donde se lleva a cabo algo similar, yo me limito simplemente a darle mi toque personal y abrirlo a todo aquel que se pase por cualquiera de estos dos blogs y quiera probar la experiencia.
Concreto, porque empiezo a divagar demasiado... En el foro que hay en este blog (www.notemuerdaslalengua.foroespana.com), voy a crear una nueva categoría designada como "Taller" o algo similar y cada dos semanas se propondrán actividades creativas. Esta primera vez y quizá ávida de sangre fresca por el foro voy a presentar una propuesta y el margen de presentación será más amplio del habitual (3 semanas en lugar de 2). Para conocer más sobre la mecánica de la propuesta, pinchad en el enlace que hay en la slide. Un abrazo.

6 comentarios:

  1. Jo, yo no sabía que había foro... :$ XDD

    ¡Me apunto! :D

    ResponderEliminar
  2. Dama Blanca: Estoy impaciente de verte por él. ¡Anímate! Si te gusta la idea y su mecánica, avisa a quien quieras. Se trata de abrirlo a la participación. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa!!!

    Weno, nunca he dejado comentario por aki pero sí que es verdad que he entrado para entreteneme un par de veces jisjisjis

    La idea del taller me gusta, de hecho, voy a registrarme y quería preguntarte una cosa, y es que he leido que no puedes subir ningun texto sexual ni de odio, así que mi duda es la siguiente:

    Tengo unas cuatro entradas en mi blog que yo seleccioné como de carácter "sexual" (aunque la verdad es que en ellas no se cuenta nada excesivamente subidito de tono, yo diría que nada, así que más bien se trata de textos sensuales más que sexuales) y luego también tengo algunas entradas que parecen estar matizadas con cierto rencor o incluso odio hacia sujetos vaporizados (y es que a veces te levantas y te salen los textos negros que, reconozco, me inclino bastante hacia ellos por su toque "gotico" y siniestro). Entonces, yo quería saber si puedo participar con textos similares o si no se me permitían, por lo que te invito a que te pases por mi blog un día de estos en los que no tengas mucho que hacer y el cuerpo te lo pida, y mires en las etiquetas llamadas "Lee y opina¡¡¡¡" y "una de sexo" y resuelvas las dudas.

    Por cierto, hace poco creé una etiqueta con la idea de hacer una historia larga poco a poco, de modo que la entrada más actual es la continuación que la anterior y la anterior de la anterior, etc. Lo hice invitando a que la gente, si les gustaba la idea, pues que dejaran en los comentarios ideas para continuarla u opiniones y así poder crear una historia entre todos. La información de todo esto, la encontrarás en la última entrada (por si actualizo antes de que me visites)de la seccion "la vida guisante".

    Espero que te guste la idea, que disfrutes con lo que te encuentres y que el foro se vuelva de colores y letras!!!

    Un abrazo
    Pilar.

    ResponderEliminar
  4. Quizá no lo expresé bien Megapili. No se trata de vetarlos porque hablen de sexo. Creo que hay que saber identificar cuándo algo es de mal gusto y ofensivo y cuándo no lo es.

    Esas normas hacen más alusión a los comentarios que a otra cosa. Aunque eso sí, si el texto es demasiado hiriente sería rechazado.

    Te he visitado alguna vez, aunque no recuerdo si he dejado o no comentarios, y no creo que tus textos sean censurables para nada.

    Te visito ahora mismo y lo compruebo, pero estáte segura que serás bien recibida en el foro y que en absoluto prohibiré tus relatos. ¡La crema de brujas y la inquisición, por fortuna, ya pasaron a la historia!

    ResponderEliminar
  5. Hola, Sechat:

    Qué bien ser la artífice de tu idea. Si soy sincera como hoy no vengo con mucho tiempo, no leí nada más que de qué trataba, porque no pude evitar por lo menos la tentación de entrar para ver rápidamente de qué se trataba y vi el reto pero, me gustó. Cuando tenga más tiempo, quizás me apunte y participe, aunque no sé si podría mantenerlo todo porque con El cuentacuentos y todo... pero, si me apunto y escribo,aviso y de paso leo lo tuyo que ya vi que escribiste algo. Muchas gracias. Jamás se me habría ocurrido escribir con palabras al azar. A ver qué se me ocurriría ¡Excelente idea!

    Saluditos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Sechat! Ya ves a que horas escribo,mas de las 3 y a este paso mañana llego tarde al curro,pero me acordé y antes que se me pase decirte que olvidé como acceder al Foro :s
    Ya con tiempo en la semana te leo y espero tener resuelto el acceso.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Éste es un rincón para todo el que quiera acercarse tímidamente a mis sueños y adentrarse en ellos, dando su parecer sobre su magia o lo que tienen de pesadilla. Tu opinión me importa, así que no dejes de decir qué te han hecho sentir, por favor. Tus comentarios, siempre serán bienvenidos.