Otros locos maravillosos

2 de abril de 2009

ATMÓSFERAS




De manos de Javier Ribas y su blog "Escritores en red" surgió un pequeño milagro en forma de libro, para recaudar fondos para la Fundación Vicente Ferrer. No puedo anticiparos más, pero desde luego merece la pena que os paséis por su maravilloso rincón de palabras o bien por la web oficial: http://www.erabradomin.org/

En cualquier caso, baste deciros que ese milagro tiene aroma de libro con el título de Atmósferas y que sus ventas se destinarán a becas de estudio. La primera tirada iba a ser de 100 ejemplares y sólo iban a participar en ello 50 escritores, pero al final aportaron su relatito de arena más de 100 escritores con blogs y los relatos que aparecerán han sido votados por un total de 336 personas ajenas a la web organizadora. Y ha sido tal la acogida que son 300 los ejemplares de esa primera tirada que ya se han vendido. Seguro que se superan los 100 siguientes gracias a vuestras aportaciones.

En fin, un abrazo a todos impregnado del aroma de letras y papel solidarios.

4 comentarios:

  1. ¡Me encantan estas iniciativas!

    Pd. Cazadores de palabras olvidadas... ;)

    ResponderEliminar
  2. La fundación Vicente Ferrer merece todo el esfuerzo que podamos hacer. Yo estuve allí colaborando y por supuesto me haré con un ejemplar. Gracias por dar a conocer esta iniciativa.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu aportación contínua a esta iniciativa. Estoy deseando oler el aroma del libro impreso. ójala consigamos nuestros objetivos.

    Besos

    Javier

    Pd.- Lo breve si breve, dos veces breve...Je. Cazadores de palabras.

    ResponderEliminar
  4. Javier: Gracias a vosotros que no es lo mismo, por darnos la oportunidad de colaborar en ello de un modo u otro.

    Ananda Nilayan: Me alegra saberlo y seguro que a Javier aún más. En cuanto tenga los libros en casa, lo primero que voy a hacer va a ser olerlos. No lo hago jamás, pero un amigo mío lo hace (para él es todo un ritual) y he decidido adoptar esa costumbre también.

    Sara: Gracias por tu entusiasmo. ¡Ojalá se contagien de ese espíritu muchos más! Un besazo.

    ResponderEliminar

Éste es un rincón para todo el que quiera acercarse tímidamente a mis sueños y adentrarse en ellos, dando su parecer sobre su magia o lo que tienen de pesadilla. Tu opinión me importa, así que no dejes de decir qué te han hecho sentir, por favor. Tus comentarios, siempre serán bienvenidos.