Ir al contenido principal

CARTA SIN NOMBRE


"Cuando ya no supiéramos de qué hablar, nos acurrucaríamos en un rincón a dormir abrazados" Frase de Beleita para El Cuentacuentos.

"Cuando ya no supiéramos de qué hablar, nos acurrucaríamos en un rincón a dormir abrazados. Y a falta de abrazos en los que disipar nuestras penas o palabras que acompañaran nuestras caricias, el silencio haría el trabajo a través de las miradas".

Ése fue el primer pensamiento que se aferró a mi cerebro y a mis entrañas aquella primera madrugada juntos. Y bendigo aquellos nervios y aquellos besos que quemaban como fuego mi piel. Y el laberinto de sábanas revueltas en que amanecí . También bendigo mi estómago que desató las mariposas (ocultas desde hace años, buscando el lugar y el momento propicio en que echar a volar), pero sobre todo bendigo el haber encontrado la vacuna adecuada a mi angosta soledad.

Ahora con el paso de los días y de los meses atada a ti de por vida, me siento más libre que nunca. Más incluso... que el viento.


Ése es el sueño con el que amanecí aquella madrugada enganchada a tu sonrisa y a tus bromas.
Lo que ves aquí escrito es original e inédito. Si te gusta, disfrútalo desde el blog, pero no lo copies, por favor. Pertenece a mi propiedad intelectual, si lo hicieras estarías dañando mis derechos de autor. Gracias.

Comentarios

  1. La frase se propuso para El Cuentacuentos y debería haber publicado la semana pasada, pero bueno...

    También me avergüenza decir que la frase es realmente buena y que me gustaría haber plasmado de veras, todo lo que se ha pasado por mi cabeza al pensar en la persona a la que tanto quiero, pero las letras a veces resultan esquivas.

    En fin, un abrazo. Os leo.

    ResponderEliminar
  2. Con pocas palabras llenas ese espacio que recorre el silencio de una mirada y tanta vida contenida en ese momento.
    Muy bella forma de expresarlo Sechat, felicidades por hallar y sentir tan lindas sensaciones!
    Un abrazo!

    Creo que me haré finalmente con la mecánica del nuncajamas ;)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2/4/09 07:33

    Qué bonitooo!!!
    Una manera muy dulce de explicar esas emociones.
    Besos desde Fuenla.

    ResponderEliminar
  4. tienes razon la frase es preciosa y supongo que a veces plasmar los propios sentimientos, tan intensos y tan vividos resulta complicado por cuanto no se encuentran las palabras adecuadas para expresar tanta felicidad tanto sentimiento que desborda el corazon y el alma... mas vale tarde que nunca vamos un poco agobiadas de tiempo

    ResponderEliminar
  5. ... o será que hay palabras que quedan en el interior y aunque no se pronuncien ni se escriban, flotan en el aire.Evocaciones. Abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Es una frase muy buena y una continuación muy buena también. No es fácil describir sentimientos, pero a mí me han llegado.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Gracas a todos, quería hacer algo intenso y visceral, pero no he llegado a plasmar lo que pretendía, porque además me había propuesto a mí misma que fuera algo corto. Sólo espero que él lo lea (ji, ji) y se dé por aludido.

    Pienso que me precipité. Tenía tantas ganas de escribir nuevamente para El Cuentacuentos que quizá haya pecado de parquedad.

    En fin, un besazo.

    P.D.: Mo, nos vemos, espero que pronto.

    ResponderEliminar
  8. abrazos para suplir palabras, y miradas para suplir abrazos. precioso!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito, Sechat. Siempre me han gustado los relatos cortos que saben decir mucho más que párrafos y párrafos.

    Ojalá todos pudiésemos sentir esa libertad que te da el amor, y dejarnos llevar, volar...

    Muchas gracias por pasarte por el blog, nunca podré agradeceros lo suficiente todo el apoyo que he recibido.

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  10. Buenas, me introduzco en tu propiedad intelectual, intentaré no tocar nada que a veces soy como un elefante en una cacharrería :)

    Me alegro que pudieras acabar esa carta que a mí se me resistió, y por la que acabé desesperado desparramando el tintero sin querer sobre mis infantiles versos.

    Mientras tanto, que el viento provea de todos esos sueños que necesitamos.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Gracias Reithor, gracias Ninive, gracias Paula, gracias a todos... Insisto de nuevo que este blog existe por vosotros. Vosotros sois su soplo de vida. Besos y palabras.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este rincón es para quien quiera acercarse a mis sueños y adentrarse en ellos, dando su parecer sobre la magia que desprenden o lo que tienen de pesadilla. También es un espacio para la lectura y las reseñas.

Tu opinión me importa, así que cuéntame, por favor, qué te han hecho sentir mis escritos o qué te han parecido mis reseñas. Tus comentarios son bien recibidos.

Sea como sea, no tengas miedo, pues no haré un uso indebido de tus datos cuando comentes. Ya que, por estar aquí, cuentas con todo mi respeto y agradecimiento, y la LOPD lo secunda.

Puedes obtener más información sobre la Política de Privacidad de mi blog, en este enlace: "AVISO LEGAL" .
¡Bienvenido, cazador de nubes!