Otros locos maravillosos

1 de abril de 2009

ENCUESTA CERRADA

Ante todo quiero daros desde las gracias por la participación en esta encuesta y porque me habéis dado un respiro al ver que al final ha ganado el título que ya tenía desde el principio (ji, ji) y que a decir verdad era el que más me gustaba.

Eso sí, hubiera aceptado cualquier decisión que las urnas establecieran (si no no hubiera hecho este paripé). Dicho esto paso a indicar cómo ha quedado el sondeo.

De momento, aunque ya está cerrado mantendré algunos días más el resultado:

  • 12 votos apoyaron el título original: CAZADORES DE PALABRAS, representando así el 54% del total de votos emitidos.
  • 2 se decantaron por el que le ha sustituido por unos días CAZADORES DE PALABRAS EMBRUJADAS, constituyen ambos el 9%.
  • CAZADORES DE PALABRAS SECRETAS es la opción que se ha quedado huérfana y que a mí sin embargo no me disgustaba del todo.
  • CAZADORES DE PALABRAS OLVIDADAS en tercera posición con un 22% (traducido en votos, son 5).
  • Con un 13% estaría la opción de CAZADORES DE PALABRAS FURTIVAS con tres partidarios. Ésta tampoco me hubiera desagradado: un bonito juego de palabras en torno a la cacería.
En fin, me reitero en daros las gracias y como no me aguanto lo hago ya oficial: CAZADORES DE PALABRAS ha sido el título elegido por la mayoría. ¡Muchas gracias!

1 comentario:

  1. era un titulo ya bonito y decia demasiadas cosas para adornarlo mas

    ResponderEliminar

Éste es un rincón para todo el que quiera acercarse tímidamente a mis sueños y adentrarse en ellos, dando su parecer sobre su magia o lo que tienen de pesadilla. Tu opinión me importa, así que no dejes de decir qué te han hecho sentir, por favor. Tus comentarios, siempre serán bienvenidos.