Ir al contenido principal

ENCUESTA CERRADA

Ante todo quiero daros desde las gracias por la participación en esta encuesta y porque me habéis dado un respiro al ver que al final ha ganado el título que ya tenía desde el principio (ji, ji) y que a decir verdad era el que más me gustaba.

Eso sí, hubiera aceptado cualquier decisión que las urnas establecieran (si no no hubiera hecho este paripé). Dicho esto paso a indicar cómo ha quedado el sondeo.

De momento, aunque ya está cerrado mantendré algunos días más el resultado:

  • 12 votos apoyaron el título original: CAZADORES DE PALABRAS, representando así el 54% del total de votos emitidos.
  • 2 se decantaron por el que le ha sustituido por unos días CAZADORES DE PALABRAS EMBRUJADAS, constituyen ambos el 9%.
  • CAZADORES DE PALABRAS SECRETAS es la opción que se ha quedado huérfana y que a mí sin embargo no me disgustaba del todo.
  • CAZADORES DE PALABRAS OLVIDADAS en tercera posición con un 22% (traducido en votos, son 5).
  • Con un 13% estaría la opción de CAZADORES DE PALABRAS FURTIVAS con tres partidarios. Ésta tampoco me hubiera desagradado: un bonito juego de palabras en torno a la cacería.
En fin, me reitero en daros las gracias y como no me aguanto lo hago ya oficial: CAZADORES DE PALABRAS ha sido el título elegido por la mayoría. ¡Muchas gracias!

Comentarios

  1. era un titulo ya bonito y decia demasiadas cosas para adornarlo mas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este rincón es para quien quiera acercarse a mis sueños y adentrarse en ellos, dando su parecer sobre la magia que desprenden o lo que tienen de pesadilla. También es un espacio para la lectura y las reseñas.

Tu opinión me importa, así que cuéntame, por favor, qué te han hecho sentir mis escritos o qué te han parecido mis reseñas. Tus comentarios son bien recibidos.

Sea como sea, no tengas miedo, pues no haré un uso indebido de tus datos cuando comentes. Ya que, por estar aquí, cuentas con todo mi respeto y agradecimiento, y la LOPD lo secunda.

Puedes obtener más información sobre la Política de Privacidad de mi blog, en este enlace: "AVISO LEGAL" .
¡Bienvenido, cazador de nubes!