Otros locos maravillosos

13 de abril de 2009

¡HE GANADO!



No esperaba gran cosa de este lunes. Días y días de frío y lluvia, no podrían acabar así de repente. Me equivocaba...

Hoy he amanecido, no muy temprano por cierto, y en mi otro blog Parador Nacional de Historias me he encontrado un comentario que a punto ha estado de caer a la papelera. Al ver el remitente lo he confundido al principio, con alguien que se ha dedicado a mandar spams durante unos meses. Menos mal que tantas horas en la cama, casi sin pegar ojo, sí me han traido algo bueno y parece que a pesar de todo, mi mente estaba más lúcida que mi cara... El caso es que en él se me comunicaba que mi blog secundario ha sido premiado en el I Concurso Yenodeblog, en la categoría de Cultura que es donde lo inscribí. Algunos, ya os habríais percatado de que en la sidebar de éste y del premiado había una imagen con un teclado negro de ordenador como fondo de unas letras rosas. Ése enlace simbolizaba mi participación en el certamen.

Es la primera vez en mi vida que gano algo, así que me apetece compartirlo. Es una mención simbólica, pero a veces eso vale más que los grandes premios en metálico. Y sí soy un poco moñas, me gusta compartir lo malo que me sucede, pero sobre todo lo bueno. Con eso sí que me gusta desahogarme.

En fin, un abrazo a todos, coronado con un gran sol. Esta semana, el día 14, ambos blogs cumplen un añito y a falta de tarta y velas, creo que éste es el mejor regalo. Gracias por vuestras palabras de aliento o de crítica (más valoradas si cabe, que los halagos), por vuestras visitas presenciales o desde la sombra, pero sobre todo gracias por estar ahí en todo momento. Un besazo.

11 comentarios:

  1. No dejéis de visitar la web de la que partió la idea, pinchando en el enlace lateral, porque de verdad que hay blogs muy buenos. ¡Merece la pena conocerlos!

    ResponderEliminar
  2. ENHORABUENA!!!!!!!! Si es que tu entrega merecía el premio :-))))

    ResponderEliminar
  3. ¡Jo gracias Ananda, porque siempre has estado ahí dando ánimos y confiando en mí! Muuuuuuuuuuuuuuchos besos. ¡Estoy que no me lo creo!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, mi niña talentosa.
    Lo tienes bien merecido ;)
    Un besazo de esta perdida...

    ResponderEliminar
  5. Pufff Tormenta... ¡Qué alegría y qué subidón verte por aquí! Precisamente hoy que ambos blogs hacen un añito. Estoy en deuda contigo desde entonces, porque tú fuiste una de las primeras en pisar este sitio y porque me acogiste en El Cuentacuentos como si fueramos amigas de toda la vida. Gracias, de verdad... No sigo, porque me emociono. Soy un poco llorona. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades Sechat!
    Merecido si cabe por la ilusión que pones siempre, por la labor que llevas a cabo en tus blogs!
    Gracias por compartir tal momento y a no perder nunca esa ilusión
    ¡Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  7. Gracias a ti que no es lo mismo, Nínive, en los peores momentos siempre he tenido una buena palabra tuya y han sido tus formidables historias un aliciente para crecer y mejorar queriendo dar lo mejor de mí misma y hacer con otros lo que tú y Tormenta hicísteis conmigo en su día: ayudarme y apoyarme desde el principio. Gracias, de verdad. Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena Sechat, no hay nada como el reconocimiento de que se hacen las cosas bien. A disfrutarlo :)

    ResponderEliminar
  9. Muy bien niña! Te felicito sinceramente, aunque con un poco de retraso xD Tiene su mérito tener un blog tan refrescante y dinámico ^^
    bss

    ResponderEliminar
  10. Anónimo21/4/09 7:35

    ¡ ¡ ¡ E N H O R A B U E N A ! ! !
    Si ya sabíamos que eres de lo mejorcito que hay, lo que faltaba es que tú te dieras cuenta del valor que tienes como amiga, compañera del viaje, complice de trastadas, "psicoanalista" ;-p...
    Muy merecido el premio, es lo menos que ese te puede dar teniendo en cuenta todo lo que nos llenas a los que te rodeamos

    ResponderEliminar
  11. ¡Jo gracias! ¿Eres Mo o Bego? Muuuuuuuuuuuuuchas gracias por este estupendo fin de semana y por estar siempr ahí. ¡Mierda! estoy llorando de emoción. Gracias.

    ResponderEliminar

Éste es un rincón para todo el que quiera acercarse tímidamente a mis sueños y adentrarse en ellos, dando su parecer sobre su magia o lo que tienen de pesadilla. Tu opinión me importa, así que no dejes de decir qué te han hecho sentir, por favor. Tus comentarios, siempre serán bienvenidos.