Ir al contenido principal

CONCURSO DE RELATOS DE TERROR

No sé cómo lo hago, pero casi siempre me enteró por casualidad de este tipo de eventos. En fin, lo dejo aquí puesto por si alguno se anima a participar.
I CERTAMEN DE RELATO DE TERROR “EDITORIAL CÍRCULO ROJO”

La editorial almeriense “Círculo Rojo”, con el fin de promocionar la creación literaria en el ámbito del relato corto, convoca el I certamen literario de relato de terror “Editorial Círculo Rojo”, que tiene las siguientes bases:

El concurso está abierto a todos los autores de habla hispana.

Los trabajos que se presenten deberán ser originales e inéditos (no publicados en ningún medio escrito ni digital), no lesionar derechos de otros autores o terceros, no existiendo litigios ni compromisos en vigor que condicionen la plena disponibilidad de la obra y el derecho de edición y explotación.

Los relatos deben tener una extensión de entre 5000 y 30000 caracteres en letra Times New Román tamaño 10-12 y espaciado normal. Es conveniente que los relatos aparezcan encabezados por un título.

Los textos serán remitidos por correo electrónico a info@editorialcirculorojo.com en un documento word. Además, el autor deberá incluir otro documento word con sus datos personales, teléfono y email.

La fecha máxima para la recepción de los relatos es el 30 de junio de 2009.

Como premio, se realizará una publicación de entre 200 y 500 ejemplares de un libro que contenga los relatos finalistas. Se obsequiará al ganador con una dotación económica de 100 €, y a cada uno de los finalistas le será entregado un ejemplar de la obra. Los autores no recibirán ningún otro premio ni remuneración económica con respecto a derechos de autor más allá de los 100 € del premio al ganador.

El fallo del jurado se efectuará antes del 15 de julio de 2009, dando a conocer el veredicto a los autores de manera individual.

Los originales recibidos no serán devueltos a sus autores, quienes aceptan de antemano la posibilidad de que su relato pueda ser publicado en la citada obra.

Se celebrará una gala donde se entregará el premio y se presentará la publicación.

Cualquier asunto no contemplado en estas bases será decidido de forma inapelable por los miembros del jurado y la Editorial Círculo Rojo.

La participación en este certamen implica la aceptación de todas y cada una de sus bases.

www.editorialcirculorojo.com

Comentarios

  1. uys ando algo liada y no tengo nada escrito de ese genero, asi que si sale algo participare y si no lo dejare para mejores tiempos, gracias por compartir tus descubrimientos

    ResponderEliminar
  2. Hacía mucho que no dejaba comentario... jejeje
    Besos desde Fuenla

    ResponderEliminar
  3. 100 euros? pero qué es esto? una broma?

    ResponderEliminar
  4. Siento decirte que no es una broma Awixumayita, aunque es cierto que si es una vergüenza que una editorial de un premio de tan bajo nivel.

    No he caído en la cuenta hasta que he leído tu comentario. La verdad es que hay que plantearse muy seriamente si merece la pena, participar o no. Gracias por la visita. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este rincón es para quien quiera acercarse a mis sueños y adentrarse en ellos, dando su parecer sobre la magia que desprenden o lo que tienen de pesadilla. También es un espacio para la lectura y las reseñas.

Tu opinión me importa, así que cuéntame, por favor, qué te han hecho sentir mis escritos o qué te han parecido mis reseñas. Tus comentarios son bien recibidos.

Sea como sea, no tengas miedo, pues no haré un uso indebido de tus datos cuando comentes. Ya que, por estar aquí, cuentas con todo mi respeto y agradecimiento, y la LOPD lo secunda.

Puedes obtener más información sobre la Política de Privacidad de mi blog, en este enlace: "AVISO LEGAL" .
¡Bienvenido, cazador de nubes!