Ir al contenido principal

VARIAS NOTICIAS. INCLUIDA UN CONCURSO


He recibido una visita sumamente gratificante en este rincón. Jabier Portillo, desde su blog "Casa de los cuentos" nos abre una ventana al mundo de las letras con maravillosos homenajes a grandes autores. Su blog no obstante, tiene mucho más, pero lo mejor es que lo visitéis www.casadeloscuentos.blogspot.com y juzguéis vosotros mismos. Aprovechad también para visitar el enlace que hay en su página de la 2ª convocatoria de microcuentos "El dinosaurio" (os dejo en este post la imagen para acceder al blog creador de tal idea). Disfrutad leyendo y amad las palabras como siempre. Leed y escribid porque ambas son terapias para el alma.

Comentarios

  1. Buenas Sechat!!! De 30 a 100 palabras... vaya reto!!! habrá que intentarlo, aunque al final quede en mi libretita de "genialidades domésticas" jajajajaja. Abrazote.

    ResponderEliminar
  2. Yo también recibí su visita y ha sido una grata sorpresa descubrir su interesante blog. Lo del premio, lo tengo en mente. Hace poco he participado en el de microrrelatos de RD Editores y lo tienen colgado en su blog, como todos los que se van presentando hasta junio.

    ResponderEliminar
  3. le echaremos un vistazo, siempre es bueno conocer nuevos blogs literarios. Gracias por el enlace.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Es tentadora la convocatoria, pero todo un reto! :)
    Enhorabuena por labor que llevas a cabo en el blog. El trabajo sobre Pavese es genial!
    Gracias por compartirlo.

    Heyy :) me alegra saber que Elena y tú conoceís de vuestros respectivos blogs, ambos aportan y comparten un gran contenido.Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por la visita. Carlos: te has colado, lo de Cesare Pavese, no es sino un cortar y pegar de la wikipedia, como ya dejo indicado al final del post. Por cierto pecas de modesto, te creo perfectamente capaz de crear un relato con la suficiente intensidad y que cumpla los requisitos.

    Lo mismo te indico a ti, Ananda, no seas tan modesta y lánzate. Si yo he podido, puede cualquiera... Y bueno, vosotros dos, no es que seáis precisamente "cualquiera".

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Sechat

    Me he quedado en una pieza, de emoción, de alegría, con esta entrada. Qué gesto tan precioso y generoso de tu parte! Es el regalo soñado! Gracias por tener tan presente a Casa de los Cuentos. Esta semilla de noticiero de Blogs es una idea genial. Te felicito, es sensacional.
    Para que no se me pase, te invito a leer el cuento de hoy domingo, es de Oscar Wilde y es de lo mejor.

    Te dejo mi agradecimiento, mi amistad y un gran abrazo desde Mérida, Venezuela. Jabier.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este rincón es para quien quiera acercarse a mis sueños y adentrarse en ellos, dando su parecer sobre la magia que desprenden o lo que tienen de pesadilla. También es un espacio para la lectura y las reseñas.

Tu opinión me importa, así que cuéntame, por favor, qué te han hecho sentir mis escritos o qué te han parecido mis reseñas. Tus comentarios son bien recibidos.

Sea como sea, no tengas miedo, pues no haré un uso indebido de tus datos cuando comentes. Ya que, por estar aquí, cuentas con todo mi respeto y agradecimiento, y la LOPD lo secunda.

Puedes obtener más información sobre la Política de Privacidad de mi blog, en este enlace: "AVISO LEGAL" .
¡Bienvenido, cazador de nubes!