Ir al contenido principal

CONCURSO DE EL PAÍS Y BUBOK

El diario EL PAÍS ha abierto un concurso de relatos breves. Quien quiera participar ha de hacerlo con una historia de temática libre que no supere las 800 palabras y ha de rellenar un pequeño formulario para darse de alta como participante. Entre los requisitos indispensables está el que el interesado sea mayor de edad y residente en España. Si queréis saber los pormenores de esta convocatoria podéis revisar el enlace que os pongo más abajo.
Habrá tres premios y en todos ellos se incluye la publicación a través de Bubok de 15 ó 10 ejemplares, según la categoría del premio, de una obra del ganador que él mimo establezca. El premio es una interesante alternativa para todos aquellos que buscan dar salida a sus escritos y que no se atreven a hacerlo con editoriales tradicionales o que no han tenido suerte con ellas. Cualquiera de los tres premios incluye el Pack de Gestión Integral de la obra, ello supone:
  • Publicación de la obra.
  • Creación de una página con el libro.
  • Creación de un ISBN Bubok.
  • Gestión del Depósito Legal.
  • Código de barras.
  • Envío de los 5 libros al Depósito Legal.

Si estáis interesados en formar parte de esta convocatoria, proceded a rellenar el formulario a través del enlace en la web de EL PAÍS o en la de Bubok y recordad, que sólo estarán dentro de plazo los escritos que se envíen como fecha límite el 14 de junio del 2009 a las 23:59. Quedan desestimados inmediatamente los relatos que superen los 800 carácteres y los que se envíen más tarde.

Comentarios

  1. Anónimo8/6/09 14:50

    Gracias por estos avisos xD los voy guardando por si se me cruza el cable y participo. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. En bubok lo comentamos aquí, aunque nos pareció un poco... exagerado. Un microrrelato de 400 caracteres es... tres SMS. Y la mitad de esas cosas que ofrecen en el premio son gratuítas, y de la otra mitad te lo puedes agenciar tu vía safe creative. Y lo más importante... tienes que tener tu novela escrita.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. No son 800 palabras.
    Son 800 caracteres.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la rectificación TitoCarlos. Y sí Reithor estoy de acuerdo en lo que dices de que la mayoría de esas cosas son gratuitas, pero si un periódico se hace eco de los relatos ganadores eso es una publicidad añadida que nunca viene mal. Un abrazo y gracias a todos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti por permitirnos acceder a una información que a buen seguro pasaría inadvertida para los no pertenecientes al mundo concursal y que a lo largo de tu blog ha encontrado siempre una puerta para llegar a todos.
    Y soy un caso, o mas bien un flojo :)nono, eso no,que es que me falta tiempo, pero a ver si un día concurso en alguno!

    Un abrazo! Sechat

    ResponderEliminar
  6. Yo me he apuntado... sin novela escrita ni nada jejee...

    ResponderEliminar
  7. Ni idea de participar pero te animo a hacerlo!! seguro te va de maravillas, me encanta leer relatos pero de ahi a escribirlos...mm..no se....
    besos,

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Aaaay!!! Pues llegué tarde. Sino, capaz que me hubiera apuntado, aunque no sé ¡el tiempo! ¡el tiempo! :( En realidad, tengo escrita una novela super corta de unas 51 páginas que no sé si ampliaré y tampoco sé si me atreveré a llevarla algún día a alguna editorial. No me atrevo.

    Saluditos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este rincón es para quien quiera acercarse a mis sueños y adentrarse en ellos, dando su parecer sobre la magia que desprenden o lo que tienen de pesadilla. También es un espacio para la lectura y las reseñas.

Tu opinión me importa, así que cuéntame, por favor, qué te han hecho sentir mis escritos o qué te han parecido mis reseñas. Tus comentarios son bien recibidos.

Sea como sea, no tengas miedo, pues no haré un uso indebido de tus datos cuando comentes. Ya que, por estar aquí, cuentas con todo mi respeto y agradecimiento, y la LOPD lo secunda.

Puedes obtener más información sobre la Política de Privacidad de mi blog, en este enlace: "AVISO LEGAL" .
¡Bienvenido, cazador de nubes!