Otros locos maravillosos

18 de junio de 2009

DISCULPAS Y REGRESO PAULATINO A LA NORMALIDAD

Llevo mucho tiempo sin escribir aquí y he de deciros que más de una vez he estado tentada de cerrar este sitio, de forma momentánea eso sí.
Se me acumulaban las tareas y los días no tenían suficientes horas para que me dieran de sí lo bastante. Ahora que ya he finalizado el curso en el taller, creo que poco a poco regresará la normalidad y actualizaré siempre que pueda este blog y el otro. No obstante, os pido paciencia: el foro me está quitando mucho tiempo y las 24h he de repartirlas contándole también a él. Si me ocupa tanto tiempo, se debe sin duda a que está yendo muy bien: se ha ampliado notablemente y eso se lo debo a la gente que ha creído en él desde el principio o a los que han ido llegando a allí de casualidad, por recomendación de algún forero o por la vía que sea. En fin, este post es también un agradecimiento a todos/as vosotros/as nuncajamasianos/as porque sin vosostros/as ese mundo no existiría. GRACIAS.

4 comentarios:

  1. nada, los entretenimientos cuando tenemos tiempo. No hay que pedir disculpas :)

    Bienvenida a la normalidad de Paula, esto, paulatina

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo porque a mí tb me pasa lo mismo. Por eso a veces puede parecer que no me ocupe de nada por aquí o poco o que medio deje algo... pero, es que cuando las obligaciones llaman y las circunstancias no son de lo más favorables... Yo ahora terminé lo mío pero, en verano me metí en otro lío super fuerte y así voy... Pero, bueno, todo sea por intentar el bien de un@. La vida es dura y hay que intentar luchar. Ahora lo sé y sí, puede que me rinda pero, no pienso hacerlo tan fácilmente.

    De nothing :)

    Saluditos.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho que la tentación quedase en eso, en tentación.
    Dicen que no hay puertas para el mar, tú eres escritora y ni el tiempo puede ser puerta para tal actividad.
    Me solidarizo con tu tierra, los primeros que desean la libertad frente al chantaje de las armas, y animarte a que sigas adelante, y rebienvenida! :)

    ResponderEliminar
  4. Mola cuando entras a un blog, ves un post de estos y puedes decir:

    ¡JA, yo estoy allí! xD

    Nah, ahora en serio, es un placer estar con vosotros... y que no hayas cerrado este sitio. A mí me encanta.

    ResponderEliminar

Éste es un rincón para todo el que quiera acercarse tímidamente a mis sueños y adentrarse en ellos, dando su parecer sobre su magia o lo que tienen de pesadilla. Tu opinión me importa, así que no dejes de decir qué te han hecho sentir, por favor. Tus comentarios, siempre serán bienvenidos.