Ir al contenido principal

LA ALCOBA VACÍA


Frase de Esther para El Cuentacuentos : "La cama está vacía". Retomo de nuevo mi participación en El Cuentacuentos, tras meses y meses de silencio. Lo hago con algo breve y que quizá no convenza demasiado...


La cama está vacía, tornando en sudario de muerte las frías sábanas entre las que mal reposa mi cuerpo durante tus largas y frecuentes ausencias; esas mismas sábanas con las que cubre su corazón de colchón y somier y tapa sus vergüenzas de metal y madera. Porque yo siempre seré la otra. Y mi cama, a menudo, estará como hoy... vacía y herida de muerte; pidiendo a gritos: un beso, un abrazo o una caricia que no llegan.


Lo que ves aquí escrito es original e inédito. Si te gusta, disfrútalo desde el blog, pero no lo copies, por favor. Pertenece a mi propiedad intelectual, si lo hicieras estarías dañando mis derechos de autor. Gracias.

Comentarios

  1. Qué poético. ¿Compensa que esté en la cama si luego se larga con otra? Yo no lo haría, je.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, fuerte lo del sudario y triste lo de pedir sin que llegue. Breve pero lleno de heridas... me gustó.
    Besos angelicales.

    ResponderEliminar
  3. Muchas veces un texto corto expresa más que páginas y páginas escritas. Con este relato, tu lo has demostrado.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Las sábanas, el colchón, una caricia, el contraste de lo suave frente a la dura realidad, el metal, el frío, la muerte, el vacío frente a un sueño.
    El silencio de la ausencia.
    Breve sí, como gran minirrelato que es.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Yo tb debería escribir algo en el cuentacuentos.

    Te vi en el cuentacuentos, vi tu enlace y no pude evitar venir por aquí.

    Describes una realidad terrible para el corazón, que pincha, que duele. Me gustó mucho.

    Saluditos.

    ResponderEliminar
  6. En un microrrelato que has comenzado fuerte: "sudario de muerte" y acabado de forma más romántica "una caricia que no llega". La protagonista explica en breves palabras los días ausentes de su amor, de ese "otro" que estará en "otra" cama mientras ella "tapa sus verguenzas". En pocas palabras has puesto gran cantidad de señales para introducirnos en ese dolor de la protagonista.

    ¡Sigues en la academia! (Es broma, :) Gracias por regalarnos esta pequeña historia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este rincón es para quien quiera acercarse a mis sueños y adentrarse en ellos, dando su parecer sobre la magia que desprenden o lo que tienen de pesadilla. También es un espacio para la lectura y las reseñas.

Tu opinión me importa, así que cuéntame, por favor, qué te han hecho sentir mis escritos o qué te han parecido mis reseñas. Tus comentarios son bien recibidos.

Sea como sea, no tengas miedo, pues no haré un uso indebido de tus datos cuando comentes. Ya que, por estar aquí, cuentas con todo mi respeto y agradecimiento, y la LOPD lo secunda.

Puedes obtener más información sobre la Política de Privacidad de mi blog, en este enlace: "AVISO LEGAL" .
¡Bienvenido, cazador de nubes!