Otros locos maravillosos

18 de julio de 2009

Premios 20 minutos

Un año más he decidido inscribir este blog en el concurso que organiza el periódico 20 minutos. La verdad es que aún no me lo explico, porque hubo un trapicheo de votos impresionante en la convocatoria anterior, pero supongo que he hecho borrón y cuenta nueva y me he quedado con lo bueno de aquella experiencia que fue la de conocer sitios que de verdad merecían la pena y blogueros de una calidad humana extraordinaria. Si consideráis que este lugar os gusta, podéis votarlo en su categoría correspondiente a travé del enlace que hay en la parte superior de este rincón. Muchas gracias de antemano, si decidís hacerlo. Un abrazo.

2 comentarios:

  1. Tu blog reune suficientes contenidos no solo para participar sino para ganar en muchas categorías. Pero ya ganaste, ya ganamos todos los que te leemos, cuando decidiste seguir adelante con el.

    Un abrazo y muchísima suerte!

    ResponderEliminar
  2. Ultimamente no me he pasado, lo se, tengo muchas cosas pendientes, pero resulta que me he dado cuenta de que soy una sola persona, y voy a hacer las cosas según sea capaz de llegar a ellas, así que perdona mi retraso, y por cierto, te deseo mucha suerte, te mereces ganar.

    besos

    ResponderEliminar

Éste es un rincón para todo el que quiera acercarse tímidamente a mis sueños y adentrarse en ellos, dando su parecer sobre su magia o lo que tienen de pesadilla. Tu opinión me importa, así que no dejes de decir qué te han hecho sentir, por favor. Tus comentarios, siempre serán bienvenidos.