Ir al contenido principal

Premios 20 minutos

Un año más he decidido inscribir este blog en el concurso que organiza el periódico 20 minutos. La verdad es que aún no me lo explico, porque hubo un trapicheo de votos impresionante en la convocatoria anterior, pero supongo que he hecho borrón y cuenta nueva y me he quedado con lo bueno de aquella experiencia que fue la de conocer sitios que de verdad merecían la pena y blogueros de una calidad humana extraordinaria. Si consideráis que este lugar os gusta, podéis votarlo en su categoría correspondiente a travé del enlace que hay en la parte superior de este rincón. Muchas gracias de antemano, si decidís hacerlo. Un abrazo.

Comentarios

  1. Tu blog reune suficientes contenidos no solo para participar sino para ganar en muchas categorías. Pero ya ganaste, ya ganamos todos los que te leemos, cuando decidiste seguir adelante con el.

    Un abrazo y muchísima suerte!

    ResponderEliminar
  2. Ultimamente no me he pasado, lo se, tengo muchas cosas pendientes, pero resulta que me he dado cuenta de que soy una sola persona, y voy a hacer las cosas según sea capaz de llegar a ellas, así que perdona mi retraso, y por cierto, te deseo mucha suerte, te mereces ganar.

    besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este rincón es para quien quiera acercarse a mis sueños y adentrarse en ellos, dando su parecer sobre la magia que desprenden o lo que tienen de pesadilla. También es un espacio para la lectura y las reseñas.

Tu opinión me importa, así que cuéntame, por favor, qué te han hecho sentir mis escritos o qué te han parecido mis reseñas. Tus comentarios son bien recibidos.

Sea como sea, no tengas miedo, pues no haré un uso indebido de tus datos cuando comentes. Ya que, por estar aquí, cuentas con todo mi respeto y agradecimiento, y la LOPD lo secunda.

Puedes obtener más información sobre la Política de Privacidad de mi blog, en este enlace: "AVISO LEGAL" .
¡Bienvenido, cazador de nubes!