Otros locos maravillosos

20 de agosto de 2009

RUPTURA





Cuando esto se visualice en el blog, yo estaré ya de vacaciones, pero como este año no me llevo el ordenador quería dejar algo programado por si alguien decide pasarse por aquí en mi ausencia y que no se encuentre esto tan desangelado. Un nuevo microrrelato (estoy en fase experimental con este tipo de narrativa). ¡Feliz verano a todos, nos vemos a la vuelta!




_________________________________________________________________

A la primera luz del alba la flor se abrió, pero no por designio de la mano divina, sino por las lágrimas del hombre que depositaba entre sus pétalos una llave y un pedazo de su alma.


Nota: la foto es de una azucena de mi jardín. Está tomada hace años.


Lo que ves aquí escrito es original e inédito. Si te gusta, disfrútalo desde el blog, pero no lo copies, por favor. Pertenece a mi propiedad intelectual, si lo hicieras estarías dañando mis derechos de autor. Gracias.

8 comentarios:

  1. Flor que lucha por abrirse entre lagrimas de insensibles hombres, que la delatan sin nacer, y la maltratan al lograr crecer...

    Besos Sechat

    ResponderEliminar
  2. Abres desde un microrrelato la puerta a la poesía.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Que disfrutes de las vacaciones, Sechat. Y espero que lo hayas pasado en grande durante la semana grande de Bilbo. Yo estuve el año pasado en fiestas y me la gocé como un tonto, pero este año preferí el relax en la costa de Vizcaya y los más de 200 escalones de San Juan de Gaztelugatxe.

    Ah, y suerte con los microrelatos, que apuntan alto.

    Eskerrik asko por la visita y saludos lelos!!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo29/8/09 7:52

    Buenas, hacía mucho que no te dejaba comentario.
    Me gusta el cambio de look, y este micro-microrelato me ha impactado, por breve y por llegar en pocas palabras tan lejos y tan hondo.
    Besos desde Fuenla

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos, nuevos y veteranos en este sitio. Las vacaciones están a punto de finalizar, pero me llevo sin duda en la memoria uno de los mejores veranos de mi vida. Pronto retomo este sitio. Prometido. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Pues me parece genial. Lo haces, super, super bien.

    Son unas preciosas palabras, a la vez que tristes.

    Saluditos, Sechat.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Esther. Hago lo que puedo y tus palabras me animan.

    ResponderEliminar

Éste es un rincón para todo el que quiera acercarse tímidamente a mis sueños y adentrarse en ellos, dando su parecer sobre su magia o lo que tienen de pesadilla. Tu opinión me importa, así que no dejes de decir qué te han hecho sentir, por favor. Tus comentarios, siempre serán bienvenidos.