Ir al contenido principal

RUPTURA





Cuando esto se visualice en el blog, yo estaré ya de vacaciones, pero como este año no me llevo el ordenador quería dejar algo programado por si alguien decide pasarse por aquí en mi ausencia y que no se encuentre esto tan desangelado. Un nuevo microrrelato (estoy en fase experimental con este tipo de narrativa). ¡Feliz verano a todos, nos vemos a la vuelta!




_________________________________________________________________

A la primera luz del alba la flor se abrió, pero no por designio de la mano divina, sino por las lágrimas del hombre que depositaba entre sus pétalos una llave y un pedazo de su alma.


Nota: la foto es de una azucena de mi jardín. Está tomada hace años.


Lo que ves aquí escrito es original e inédito. Si te gusta, disfrútalo desde el blog, pero no lo copies, por favor. Pertenece a mi propiedad intelectual, si lo hicieras estarías dañando mis derechos de autor. Gracias.

Comentarios

  1. Flor que lucha por abrirse entre lagrimas de insensibles hombres, que la delatan sin nacer, y la maltratan al lograr crecer...

    Besos Sechat

    ResponderEliminar
  2. Abres desde un microrrelato la puerta a la poesía.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Que disfrutes de las vacaciones, Sechat. Y espero que lo hayas pasado en grande durante la semana grande de Bilbo. Yo estuve el año pasado en fiestas y me la gocé como un tonto, pero este año preferí el relax en la costa de Vizcaya y los más de 200 escalones de San Juan de Gaztelugatxe.

    Ah, y suerte con los microrelatos, que apuntan alto.

    Eskerrik asko por la visita y saludos lelos!!!

    ResponderEliminar
  4. Buenas, hacía mucho que no te dejaba comentario.
    Me gusta el cambio de look, y este micro-microrelato me ha impactado, por breve y por llegar en pocas palabras tan lejos y tan hondo.
    Besos desde Fuenla

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos, nuevos y veteranos en este sitio. Las vacaciones están a punto de finalizar, pero me llevo sin duda en la memoria uno de los mejores veranos de mi vida. Pronto retomo este sitio. Prometido. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Pues me parece genial. Lo haces, super, super bien.

    Son unas preciosas palabras, a la vez que tristes.

    Saluditos, Sechat.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Esther. Hago lo que puedo y tus palabras me animan.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este rincón es para quien quiera acercarse a mis sueños y adentrarse en ellos, dando su parecer sobre la magia que desprenden o lo que tienen de pesadilla. También es un espacio para la lectura y las reseñas.

Tu opinión me importa, así que cuéntame, por favor, qué te han hecho sentir mis escritos o qué te han parecido mis reseñas. Tus comentarios son bien recibidos.

Sea como sea, no tengas miedo, pues no haré un uso indebido de tus datos cuando comentes. Ya que, por estar aquí, cuentas con todo mi respeto y agradecimiento, y la LOPD lo secunda.

Puedes obtener más información sobre la Política de Privacidad de mi blog, en este enlace: "AVISO LEGAL" .
¡Bienvenido, cazador de nubes!