Ir al contenido principal

Vacaciones y disculpas

Soy un culo de mal asiento como se suele decir, por eso he puesto nueva plantilla al blog. No me convence porque las imágenes se agrandan demasiado (creo que se debe a que este templete en un inicio era de wordpress). De momento, no obstante, por falta de tiempo lo mantendré así hasta mi regreso.

Siento además que no figuréis enlazados todos los blogs que había antes. Prometo a mi vuelta poneros a todos. Un abrazo.

P.D.: Al final me he decidido por una plantilla muy similar a la que retiré, pero en esta los enlaces los he podido personalizar y ponerlos en castellano, que es lo que me desesperaba de la otra.

Comentarios

  1. Pues el blog que surge tras esos segundos de suspense, al abrirse la página, me ha encantado, posee una luminosidad y tonos de colores preciosos.

    Pero heyy :) tú a disfrutar de unas vacaciones geniales y a pasarlo muy bien!!

    Nos vemos a la vuelta, un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carlos. Estoy deseando marcharme sí, la verdad. Un abrazo.

    P.D.: Anticipo ya, que ésta seguramente no será la plantilla definitiva.

    ResponderEliminar
  3. Na, pásalo bien :) Visto desde otro punto de vista, siempre es un misterio ver qué blog va a aparecer al abrir el link.

    Ante todo a disfrutar de las vacaciones, que no siempre están a nuestra disposición.

    ResponderEliminar
  4. ¡Bueno! Gracias a ambos. A la vista está que los colores y el formato son muy similares al que tenía, pero al menos esta plantilla me permite personalizar los enlaces de la cabecera y en cambio en la otra, no quedaba más remedio que mantenerlos en inglés...

    ¡Buen verano a los dos! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. A mi me ha pasado parecido en mi blog y he cambiado un montón de veces la plantilla... al final he puesto una que me gusta, pero quiero quitar unos botones y no acierto, así que ahí se han quedado! Buenas vacaciones :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este rincón es para quien quiera acercarse a mis sueños y adentrarse en ellos, dando su parecer sobre la magia que desprenden o lo que tienen de pesadilla. También es un espacio para la lectura y las reseñas.

Tu opinión me importa, así que cuéntame, por favor, qué te han hecho sentir mis escritos o qué te han parecido mis reseñas. Tus comentarios son bien recibidos.

Sea como sea, no tengas miedo, pues no haré un uso indebido de tus datos cuando comentes. Ya que, por estar aquí, cuentas con todo mi respeto y agradecimiento, y la LOPD lo secunda.

Puedes obtener más información sobre la Política de Privacidad de mi blog, en este enlace: "AVISO LEGAL" .
¡Bienvenido, cazador de nubes!