Ir al contenido principal

DESPERTANDO DE LA SIESTA




La música de la lluvia al acariciar la hierba, me desterró de tierras de Morfeo... Y me entregué a la vida con una sonrisa de agradecimiento por aquella magia.


Nota: la imagen es de www.smashingmagazine.com


Lo que ves aquí escrito es original e inédito. Si te gusta, disfrútalo desde el blog, pero no lo copies, por favor. Puedes leer más cosas mías en el otro blog: www.cuentosrecienhorneados.blogspot.com En uno y otro caso todos los escritos pertenecen a mi propiedad intelectual, si los copias estarías dañando mis derechos de autor. Respétame, por favor. Gracias.

Comentarios

  1. Lo escribí el día 18 de agosto, cuando la tormenta de verano me sacó de mi letargo. No es gran cosa, pero me sentí tan a gusto contemplando la lluvia y su repiqueteo sobre las plantas del jardín que no pude resistirme a escribir algo cortito sobre ello.

    ResponderEliminar
  2. Esas líneas me han hecho recordar la agradable sensación de estar tumbada en el sofá y escuchar tras los cristales únicamente el sonido de la lluvia pareciéndome que el tiempo se detiene... sin reloj, sin prisas.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1/9/09 14:56

    Es muy tierno, como una acaricia de un bebé.
    Muy bonito.
    Besos desde Fuenla

    ResponderEliminar
  4. Sólo hay una música que supere el golpeteo de la lluvia que te sacó del letargo... que es el latir de un corazón. Así que, discrepo, es gran cosa; grandísima. Y si hace florecer sonrisas, bienvenida sea esa lluvia :)

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me gusta. Conciso y claro. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por pasearte por mi blog y dejar tus comentarios. Tienes a un fiel seguidor de tus relatos y reflexiones.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Sosiego y tranquilidad de la tormenta de verano aplacando el calor a golpe de lágrimas templadas de las nubes.

    Besucos

    ResponderEliminar
  8. Has recreado el tintineo del orbayar reflejando en tus palabras el compás de los sentidos al despertar.

    Preciosa forma de regresar :)

    Bienvenida!

    ResponderEliminar
  9. Oír la lluvia golpeando en el cristal, oler a tierra mojada... Son sensaciones que yo creía indescriptibles y que tu lo has hecho perfectamente. Chapó!

    ResponderEliminar
  10. Hola Sechat!
    Me parece tan relajante escuchar en silencio el sonido de la lluvia al caer y al golpear los cristales...
    A mí hay algo que me produce una sensación especial y es salir a la calle y oler a tierra húmeda.
    Me ha gustado muuuucho, como siempre :)

    Saluditos!!!

    ResponderEliminar
  11. Breve y hermoso...
    Me encanto volver a leerte

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito, a ver si te gusta esta lluvia

    http://diosvengador.blogspot.com/2009/07/mira-como-suena-la-lluvia.html

    Pd: No por poner una foto me rio, solo muestro lo que existe. Saludos

    ResponderEliminar
  13. Aquí llueve poquito, aunque este año llovió más, pero cuando llueve, sobre todo por épocas como ahora: septiembre, cae una...

    ¡Ay! A mí no me gustan las siestas y procuro no dormirlas pero, no sé lo que me pasaba últimamente que soy como una marmota y de vez en cuando me entra el sueñecito... Este verano sí que me he echado algunas, porque no podía aguantar, sin exagerar.

    Yo no soy de poner firmas, pero, muy bonita tu firma.

    Saluditos, Sechat.

    ResponderEliminar
  14. Ipecan, Reithor,Ananda, Tereza, David, Moira, Carlos, Enma, Dios Vengador, Esther: gracias a todos por pasaros por aquí.

    No acostumbro a dormir la siesta, pero a veces el canasancio hace mella y el cuerpo la reclama. Me alegra saber que este pequeño relato os ha gustado. Un abrazo. Os leo.

    ResponderEliminar
  15. Esa música es la que añoro, una tonelada más, cada día que pasa. Hoy también rozaremos los cuarenta y la lluvia nos parece una utopía.

    Me gustan tus microrelatos, aunque confieso que no he dado con tus claves; los munes no me levanto muy despabilada que digamos:(

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Gracias Trini.A mí sí que me encantan tus poemas. De hecho, en unos días espero tener tu libro a mi disposición. Quizá retrase el pedido para mi vuelta, ya que el día 12 vuelvo a tener días de vacaciones y voy a estar fuera... En fin, muchas gracias por pasarte por aquí. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este rincón es para quien quiera acercarse a mis sueños y adentrarse en ellos, dando su parecer sobre la magia que desprenden o lo que tienen de pesadilla. También es un espacio para la lectura y las reseñas.

Tu opinión me importa, así que cuéntame, por favor, qué te han hecho sentir mis escritos o qué te han parecido mis reseñas. Tus comentarios son bien recibidos.

Sea como sea, no tengas miedo, pues no haré un uso indebido de tus datos cuando comentes. Ya que, por estar aquí, cuentas con todo mi respeto y agradecimiento, y la LOPD lo secunda.

Puedes obtener más información sobre la Política de Privacidad de mi blog, en este enlace: "AVISO LEGAL" .
¡Bienvenido, cazador de nubes!