Ir al contenido principal

LA MANZANA PODRIDA

Para este mes de octubre, desde Minificciones nos proponen que a partir de la imagen creemos una historia en un máximo de 250 palabras. Ésta es la mía.    





El mundo se estaba volviendo loco. En pleno proceso de construcción de las más innovadoras autopistas interplanetarias, algún empresario soñador se atrevía a captar la atención de sus compradores con rústicos murales en las paredes de los edificios; abogando por el retorno a los alimentos sin aditivos ni conservantes.

Muchos fanáticos llevaron el asunto al extremo y el movimiento tomó un cariz global, iniciando lo que se denominó: “La rebelión de las manzanas rojas”; breve pero de resultados devastadores. Los más sofisticados avances tecnológicos fueron destruidos y ello sumió a las civilizaciones interestelares en una prolongada época de oscurantismo.

De eso ha pasado ya mucho tiempo, pero en el presente, nos queda entre otras, la huella de la completa extinción de los productos del campo, ante el consumo exagerado que se hizo de ellos entonces.

Comentarios

  1. Interesante, muy interesante posible futuro. Aunque no sé si me da más vértigo el futuro que se vislumbra o el que describes.
    ¿Microrrelato o microescalofrío?
    Besos desde Fuenla

    ResponderEliminar
  2. Si te das cuenta es un juego de tiempos. Parece que hablo del futuro, pero en realidad es un pasado al de nuestra era. Besos desde Bilbao.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este rincón es para quien quiera acercarse a mis sueños y adentrarse en ellos, dando su parecer sobre la magia que desprenden o lo que tienen de pesadilla. También es un espacio para la lectura y las reseñas.

Tu opinión me importa, así que cuéntame, por favor, qué te han hecho sentir mis escritos o qué te han parecido mis reseñas. Tus comentarios son bien recibidos.

Sea como sea, no tengas miedo, pues no haré un uso indebido de tus datos cuando comentes. Ya que, por estar aquí, cuentas con todo mi respeto y agradecimiento, y la LOPD lo secunda.

Puedes obtener más información sobre la Política de Privacidad de mi blog, en este enlace: "AVISO LEGAL" .
¡Bienvenido, cazador de nubes!