Otros locos maravillosos

18 de noviembre de 2009

BONO CULTURAL

Debería haber más promociones de este tipo a mi entender. ¡Ojalá ésta tenga éxito! Desde el día 14 de diciembre y hasta el 5 de enero se podrán comprar unos bonos pensados para que se consuman artículos de cultura: libros, música, entradas de cine o teatro, tarjeta de fidelización a museos etc...

Los bonos tienen un valor de 15€ subvencionados por el Gobierno Vasco. Se trata de gastar 40€ en cultura y sólo pagaremos 25. Será un bono por persona y se excluyen de la lista los libros de texto, informática y electrónica o juegos y videojuegos.

A mi juicio la iniciativa promete y con gusto haré acopio de uno de esos bonos para emplearlo en cualquiera de las opciones que se nos dispensan. De hecho ya tengo un par de ideas...

1 comentario:

  1. Estoy deseando que llegue el momento para poder disfrutar comprando libros y música para mí o los míos con uno de estos bonos.

    ResponderEliminar

Éste es un rincón para todo el que quiera acercarse tímidamente a mis sueños y adentrarse en ellos, dando su parecer sobre su magia o lo que tienen de pesadilla. Tu opinión me importa, así que no dejes de decir qué te han hecho sentir, por favor. Tus comentarios, siempre serán bienvenidos.