Ir al contenido principal

CON TRES MOTIVOS ME BASTA

Mi relato llega con cierto retraso, tanto que debería haberse publicado el lunes pasado, pero no se me ocurría nada. Esto no es gran cosa, pero no quería pasar por alto la oportunidad de publicar para El Cuentacuentos.

"Dame cuatro motivos para continuar" frase de Ártico para El Cuentacuentos.

-Dame cuatro motivos para continuar. Me cuesta levantarme cada mañana con el mismo entusiasmo que antes- confiesa abatido.
-No tengo tiempo para darte cuatro. Espero que te baste sólo con tres- dice ella mientras mira de reojo su reloj de pulsera y toma ruidosamente un sorbo de su café con leche diario.
-Siempre fuiste un poco tacaña- dice él entre sonrisas, con su uniforme impecable -. Está bien, dame tres.
- El amor, la vida y la justicia. ¿Te bastan o no?- responde con un beso fugaz en sus labios.
- Créeme, serán suficientes para seguir adelante. No siempre es fácil seguir viviendo bajo la amenaza contínua de un atentado.

Comentarios

  1. En realidad, para hacer cualquier cosa, basta con tener un sólo motivo.
    Ella le dio tres, así que él no se puede quejar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, Sechat... La espera mereció la pena. La musa llega cuando llega; pero lo importante es que finalmente te visitó.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. No tiene que ser nada facil vivir el día a día con esa amenaza.
    Magnífico microrrelato que se adentra en la intimidad de dos personajes que viven bajo ella y con la fuerza y naturalidad que lo hacen.
    El cuarto bien podría ser el tiempo.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Perikiyo: es cierto. Lo mejor es estar motivado para hacer algo. Y que esa motivación parta de nuestro interior. Un abrazo.

    Onminayas: más que musa, yo creo que la historia llegó a trompicones queriendo hacerse notar (ji, ji). Un abrazo.

    Carlos: Quería hacer algo cortito y homenajear a los que sufren ese miedo a diario en sus propias carnes. Me queda, no obstante, la triste sensación de haber trivializado un poco el tema. Espero que nadie se ofenda, porque no era esa mi intención. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este rincón es para quien quiera acercarse a mis sueños y adentrarse en ellos, dando su parecer sobre la magia que desprenden o lo que tienen de pesadilla. También es un espacio para la lectura y las reseñas.

Tu opinión me importa, así que cuéntame, por favor, qué te han hecho sentir mis escritos o qué te han parecido mis reseñas. Tus comentarios son bien recibidos.

Sea como sea, no tengas miedo, pues no haré un uso indebido de tus datos cuando comentes. Ya que, por estar aquí, cuentas con todo mi respeto y agradecimiento, y la LOPD lo secunda.

Puedes obtener más información sobre la Política de Privacidad de mi blog, en este enlace: "AVISO LEGAL" .
¡Bienvenido, cazador de nubes!