Ir al contenido principal

CONCURSO DE RELATOS DE TERROR

Los amantes de los relatos de terror tienen una convocatoria interesante que no deberían desperdiciar. Más abajo teneis las bases. No desaprovechéis la oportunidad de participar y de dar a conocer vuestros escritos. 




Bases:

1.- El autor deberá ser mayor de edad. Podrán participar autores de cualquier nacionalidad.
2.- Podrán presentarse un máximo de 5 relatos por participante
3.- Los trabajos deberán ajustarse al tema propuesto “Relatos de terror”.
4.- Los trabajos deben enviarse a admin@arteliteratura.net Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

5. Las fechas para el envío de trabajos será del 14 de Noviembre de 2009 al 31 de Diciembre del 2009.

6. Los trabajos deben tener una extensión máxima de dos páginas y mínima de una.

7. Los trabajos se publicarán en http://www.arteliteratura.net en orden de llegada.

8. De el uno de Enero al uno de Febrero se abrirá el plazo de votación. Los tres más votados pasarán a la final en la que un jurado escogerá el relato ganador.

9. El 15 de Febrero se anunciará el ganador.

10. El premio consistirá en un set de libros y un diploma acreditativo.

11.- El ganador se compromete a enviar una fotografía suya con el fin de exponerla en la comunidad literaria.

12. Con los cincuenta mejores relatos se publicará un recopilatorio bajo el nombre de Los 50 mejores relatos de El Arte de la Literatura.

13. La participación implica la aceptación de las bases.

Nota: toda la información de este post, así como la imagen que lo encabeza pertenecen a la web que organiza el evento.

Comentarios

  1. Lo mismo me animo, aunque tengo mis reservas con los concuros literarios.
    Cómo se sabe si ocupa una o dos páginas??? ^^ porque siendo vía internet, todo es relativo jajaja.
    Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  2. También yo soy un poco reticente en los últimos tiempos a participar en los concursos literarios. No obstante, la web parece seria. En cuanto a la longitud, imagino que si te pones en contacto con ellos podrán concretar más y matizarlo en las bases. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Sechat...

    Pues como yo no voy a participar, porque "zapatero a tus zapatos", si te animo a que lo hagas tú, y me gustaria mucho que publicases alguno de los que salgan de tu fértil imaginación.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias Félix, pero mucho me temo que el género de terror no es uno de mis fuertes. La vez que lo intenté me pasé de rosca y tenía más de gore que de otra cosa (ji, ji). Si alguna vez lo intento no dudes en que lo publicaré por aquí o en mi otro blog. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Pues no pinta nada mal el concurso... Pero siempre me puede la pereza, jajajaja...

    Besos, Sechat.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este rincón es para quien quiera acercarse a mis sueños y adentrarse en ellos, dando su parecer sobre la magia que desprenden o lo que tienen de pesadilla. También es un espacio para la lectura y las reseñas.

Tu opinión me importa, así que cuéntame, por favor, qué te han hecho sentir mis escritos o qué te han parecido mis reseñas. Tus comentarios son bien recibidos.

Sea como sea, no tengas miedo, pues no haré un uso indebido de tus datos cuando comentes. Ya que, por estar aquí, cuentas con todo mi respeto y agradecimiento, y la LOPD lo secunda.

Puedes obtener más información sobre la Política de Privacidad de mi blog, en este enlace: "AVISO LEGAL" que figura en la parte superior de mi sitio.
¡Bienvenido, cazador de nubes!