Ir al contenido principal

DESVELOS

Quienes me conocen saben que soy testaruda por naturaleza. De ahí que siga intentando eso de escribir un poema. Éste lo he escrito entre ayer y hoy. Es un tanto pesimista, pero soy incapaz de escribir en verso, si no es desde el desgarro. ¡Qué le voy a hacer?





 
Desvelos

Lloro con total desconsuelo
las risas que caen de tu boca.
Mi alegría la tierra la tragó
en el punto exacto donde estás...
Y quedó enterrada bajo
las miradas que das a otras [chicas].

Juré por Dios que nunca más
probaría las mieles del amor
pero... resistirse no es fácil
y caí en su red de algodones,
rosas espinosas y tinieblas,
 tejida con la maraña de tu encanto
y el hilo de tu sonrisa seductora.

Por eso ruego con igual fervor
que te destierre de mi vida,
que te saque de mis lágrimas,
que te aleje de mis latidos,
de mis suspiros contenidos, 
de mis muchas noches de insomnio
y que lo haga limpiamente...
aunque sea a puñetazos
o con el filo de un diamante
que penetre en mi corazón
y te separe de mi sangre.


La foto es de: www.taringa.net/posts/imagenes/3404275/Chicas-Llorando.html

Comentarios

  1. La situación más dolorosa es la que se produce cuando alguien llora las risas de otro.
    Celebro tu testarudez.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. No eres testaruda, sino... decidida. Hey es un buen poema! Tambien a mi me cuesta trabajo escribir en verso, pero te ha quedado super!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Quieres escribir, y además sabes hacerlo bien tanto en prosa como en verso. Quieres y te gusta escribir, ello, ello es lo que lo hace posible por encima de lo testaruda que seas. Porque sabes tratar a las palabras y ellas terminan agradeciéndotelo.
    El poema dirás lo que sea pero es una bella forma de expresar la lucha con esa cadena que ata al corazón con el pasado. El amor no entiende de tiempos ni de personas. Lágrimas, rabia, desesperación, muerte, amor, una vida por delante, el poema es puro nervio.

    Me ha encantado testaruda :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Perikyo: Ante todo perdón por el retraso en responder a tu comentario. No recuerdo la verdad, el porqué de tal despiste...

    En fin, gracias por tus ánimos y por tus palabras. La testarudez a menudo me ha hecho ganar pequeñas batallas conmigo misma, de las que me siento orgullosa, aunque esté mal decirlo ;) Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Tereza:
    Creo que los versos poco a poco se pegan a mis dedos y brotan desde el dolor de mi alma. Espero que haya muchos más como éste. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Carlos,

    Cuando me pongo una meta... al menos en esto de escribir, la cumplo sí o sí. Esta vez me alegro de haberme forzado a ello. Sé que no he ganado esa guerra conmigo misma, pero a juzgar por tu comentario y los precedentes, el resultado no es del todo malo. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este rincón es para quien quiera acercarse a mis sueños y adentrarse en ellos, dando su parecer sobre la magia que desprenden o lo que tienen de pesadilla. También es un espacio para la lectura y las reseñas.

Tu opinión me importa, así que cuéntame, por favor, qué te han hecho sentir mis escritos o qué te han parecido mis reseñas. Tus comentarios son bien recibidos.

Sea como sea, no tengas miedo, pues no haré un uso indebido de tus datos cuando comentes. Ya que, por estar aquí, cuentas con todo mi respeto y agradecimiento, y la LOPD lo secunda.

Puedes obtener más información sobre la Política de Privacidad de mi blog, en este enlace: "AVISO LEGAL" .
¡Bienvenido, cazador de nubes!