Otros locos maravillosos

28 de diciembre de 2009

CIERRE POR CESE DE PALABRAS Y EXCESO DE SENTIMIENTOS

No puedo negar lo evidente. Necesito centrarme y sobre todo encontrarme a mí misma. Presiento que la búsqueda va a ser larga, porque intuyo que perdí esa parte de mí en el punto más remoto del universo y si es verdad eso de que el universo está continuamente en expansión, eso significa que cada vez estoy más lejos.

En fin, toda esta perorata es para anunciar algo que no quisiera tener que avisar, pero valoro mucho el esfuerzo de  todos los que habéis leído alguna vez algo en este sitio y aquellos que habéis dejado un comentario en él; y pienso que merecéis al menos mi respeto, agradecimiento, cariño y como mínimo una explicación del porqué de ahora en adelante no vais a encontrar más historias en este blog ni en el otro.

No sé si pasarán semanas, meses o años. Puede que no vuelva a escribir nunca más en él de forma pública y me limite a hacerlo en privado para encontrar la calma interior a la que aspiro, quizá este sitio se convierta para mí en una herramienta de desahogo; puede tal vez, si las expectativas más pesimistas se cumplen, que no vuelva a escribir jamás ni en privado. Sea como sea os pido disculpas de antemano y os agradezco vuestra inestimable compañía a lo largo de estos meses. Atravieso por una crisis personal más importante de lo que creía hasta ahora.

Procuraré leeros, aunque mis visitas se reducirán y lo haré de forma anónima… Espero y deseo, tener la grata sorpresa de que alguno de vosotros publique un libro y que su título esté entre los más leídos. Sé que cualquiera de vosotros: cuentacuentos, nuncajamasianos, amigos blogueros en general, puede lograrlo. Contad conmigo como orgullosa compradora y lectora. Un abrazo y hasta siempre.

14 comentarios:

  1. Sechat, espero que el tiempo te de la calma que necesitas, pero es una lástima que no encuentres en la escritura tu salvación, porque a menudo lo hace: a menudo salva. De todos modos aplaudo tu decisión de descansar un tiempo, de escribir (si lo deseas) en privado. Te deseo todo lo mejor porque lo mereces. Deseo que tus sentimientos excesivos, heridos tal vez, no hagan callar las palabras sanadoras.

    Mis mejores deseos, amiga. Besos mil.

    ResponderEliminar
  2. Pues me da mucha pena leer esto, la verdad... pero no puedo decir que no te entienda. YO pasé por algo similar hace algún tiempo y respeto tus razones. Solo espero que no lo dejes para siempre porque tienes talento y sería una pena que se perdiera.

    No te digo adiós porque confío en que seguiremos en contacto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. :O

    Espero que el parón sea tan solo estacional, que se nota que estamos muchos un poco decaídos en estas semanas...

    En cualquier caso, todo el cariño y el deseo de volver a leerte (aquí o en Nuncajamás).

    Un besazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  4. Bueno bueno, Sechat... Las crisis hay que solucionarlas o se vuelven lastres. Así que te deseo que crezcas mucho internamente solucionando tus asuntos y que encuentres la serenidad para ello, y que encuentres los apoyos cuando los necesites.
    No me quiero poner petarda, así que, querida, pasa de las obligaciones blogueras (que a veces crean ansiedad) y disfruta escribiendo para tí, simplemente. No te pongas dura ni exigente... escribe y disfruta, de tí, de la vida...
    Si quieres o necesitas algo, ya sabes donde estoy.

    Un beso fuerte y hasta luego ^^

    ResponderEliminar
  5. Entiendo tu decisión y espero que puedas superar lo que te tenga sin ideas, porque lo importante de caerse es volver a levantarse. Desde aquí te mando ánimo y espero algún otro momento, cercano o lejano, volver a leer tus historias.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. La verdad me gustaría seguir leyendote... y si siento feito con la idea de no volver a leerte... pero tienes muchas cosas que solucionar, asi que no tengo de otra mas que esperar a que todos tus conflictos se solucionen (porque se solucionaran tarde o temprano). Tienes todo mi apoyo. Aunque creo que lo mejor es deshacerte de tus problemas escribiendolos. A mi me pasa asi.
    No me queda mas que desearte felices fiestas... y la felicidad en tu vida.

    ResponderEliminar
  7. No te haces una idea de lo mucho que te entiendo, Sechat... Yo perdí la cuenta de las veces que me he ido, intentando dar con ese algo que siento que perdí...
    Así que sólo me queda decirte que ojalá y tú puedas (re)encontrarte. Te lo deseo de todo corazón.

    Un besito muy fuerte y, por favor, vuelve... significará que lo has logrado :)

    ResponderEliminar
  8. Leer esta entrada ha sido como leer mi pensamiento hace unos años. Si neceistas tiempo, tomatelo, estoy segura de que no podrás dejar de escribir, el cuerpo te lo pedirá, pero lo más importante es que tu estés bien, y seguro que encuentras esa calma muy pronto.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  9. Tienes todo mi apoyo y ánimo en este mal momento. Las palabras no te abandonarán nunca porque sabes tratarlas con franqueza y respeto siempre y los sentimientos de una persona que da la cara siempre no son excesivos sino inmensos y podrás cerrar el blog pero tú no cambies nunca!!
    Si vuelves vaya si lo celebraremos, sino ya ves que vamos a seguir a tu lado.

    Gora Re, un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  10. Gracias de corazón a todos, porque en momentos como éste os siento tan cercanos como si fuésemos amigos de toda la vida. Espero de verdad recuperarme de este bache. Besos a todos, habéis conseguido emocionarme. Por favor, no cambiéis nunca.

    ResponderEliminar
  11. Kaixo! Egunon Zer moduz?

    Aurrera!



    Espacio vivo

    ResponderEliminar
  12. Tomo tus palabras como una pausa, un alto en el camino, necesario para reemprender el viaje con más fuerza que nunca. ¡Ánimos, niña!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. chuzomanuel12/1/10 18:35

    Estaba aburrido en el curro, para varíar, y he buscado por el google el nombre de mi antiguo blog. Me he metido en una historieta y ha aparecido un comentario tuyo. Entonces, te he buscado a ti porque no sé quién eres. Siento que estés así, y espero que sea una broma, puesto que el texto es del 28 de diciembre.
    En fin, a problemas sin remedio: litro y medio.

    ResponderEliminar
  14. Hacía tiempo que no pasaba por aquí, y me ha sorprendido encontrar esto.
    Sólo quería decirte que no pasa nada, que escribir nunca puede ser una obligación, porque son dos cosas contradictorias.
    Yo dejé de escribir durante bastante tiempo (aunque no tenía ninguna razón en particular). Y luego, un día, sentí que tenía algo que decir, y empecé de nuevo.
    Así que no te preocupes. La escritura hace lo que le da la gana, volverá cuando ella quiera :)
    Ha sido un placer!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Éste es un rincón para todo el que quiera acercarse tímidamente a mis sueños y adentrarse en ellos, dando su parecer sobre su magia o lo que tienen de pesadilla. Tu opinión me importa, así que no dejes de decir qué te han hecho sentir, por favor. Tus comentarios, siempre serán bienvenidos.