Ir al contenido principal

ESTRENANDO BLOG

La marcha del foro quizá no pase por uno de los momentos de más participación, pero el entusiasmo se mantiene intacto. Por eso he decidido crear un nuevo blog que enlace con el foro; es algo que me venía rondando bastante tiempo en la cabeza. Mi idea es dar en él cobertura a los textos ganadores en los retos del foro. Por supuesto siempre se reconocerá la autoría original del relato colgado.

También quien así lo desee, podrá contribuir a la actualización de esa bitácora, mediante previa petición para convertirse en coautor del sitio y colgar textos que no necesariamente se hayan presentado al reto.

En fin, espero de veras que esto vaya creciendo, porque tengo grandes ideas para el blog. Acordáos del nombre y disfrutad de lo que allí veais: Nuncajamás. Historias a medianoche

Comentarios

  1. Holaaaa!!
    Felicidades por la idea y a ti por esa fuerza que nuncajamas se rinde y nos contagias con ella.
    Ando como un elefante en la cacharrería y no se las veces (porque me dio problemas al comentar en el blog) que aparecerá mi comentario y lo pongo por aquí, pero con tiempo, que tengo puente para ello :) me pongo al día.
    ¡Un abrazo y muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Sechat, tienes un regalo navideño en mi blog.
    Ando liada con el trabajo (esclavizada, pero no me quejo), ya me pondré al día.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este rincón es para quien quiera acercarse a mis sueños y adentrarse en ellos, dando su parecer sobre la magia que desprenden o lo que tienen de pesadilla. También es un espacio para la lectura y las reseñas.

Tu opinión me importa, así que cuéntame, por favor, qué te han hecho sentir mis escritos o qué te han parecido mis reseñas. Tus comentarios son bien recibidos.

Sea como sea, no tengas miedo, pues no haré un uso indebido de tus datos cuando comentes. Ya que, por estar aquí, cuentas con todo mi respeto y agradecimiento, y la LOPD lo secunda.

Puedes obtener más información sobre la Política de Privacidad de mi blog, en este enlace: "AVISO LEGAL" .
¡Bienvenido, cazador de nubes!