Otros locos maravillosos

2 de diciembre de 2009

ILUSIÓN PUESTA EN UN NÚMERO: 57781


Ante todo quiero dar las gracias a Ananda por haber pensado en mí para compartir la ilusión de esto, si nos toca. Ahora me toca a mí, la tarea de hacerlo extensible a otros cinco blogs más; así que aquí van mis cinco propuestas:

Me gustaría compartirlo con mucha más gente, pero sólo se pueden seleccionar a cinco personas. Frotad chepas, aliáos con el diablo y sed muy supersticiosos, porque seguro que nos toca el gordo. Un abrazo a todos y a Ananda, nuevamente gracias.Y por supuesto a Alas de Plomo que fue quien inició todo esto.

6 comentarios:

  1. Nada Sechat, a ver si nos toca y si no... al menos ha sido bonito.
    SUERTE!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Muchísimas Gracias!! Vuelvo a tener problemas con mi pc aunque me he quedado sin palabras :) Diré la palabra mágica para que toque Abracadabraaa!
    Me sumo a participar de tal ilusión! y me supersticiosiso lo que haga falta :)
    Me siento muy afortunado de conoceros y de formar parte de todo esto y oye si encima toca a celebrarlo a tope!!!

    Un abrazo fuerte Sechat

    ResponderEliminar
  3. Sechat eres ya Nº participante 99

    ResponderEliminar
  4. probando, probando... se me lee?
    Hola bonita! aqui la desaparecida en combate... como bien decías estoy liada, aunque sería mas justo decir que estoy re-liada, en estos momentos mi vida es un caos.
    Te agradezco un montón que hayas pensado en mi para esto, voy a ver si puedo repartir la loteria hoy mismo también en blog ( si me acuerdo, si me acuerdo de cómo iba la cosa :P)
    Espero que todo ande bien por el foro, me encantaría pasarme de vez en cuando pero el timpo es un lujo que ultimamente percibo con cuentagotas... y ya no digamos lo de ponerme a escribir, practicamente un útopia ¬¬ (como no sea en el transporte público, la cosa está chunga)
    Pero bueno, el día en que todo se relaje, si es que se relaja, allí estaré.
    Espero que estés bien y te mando un beso con cariño.
    Cuidate mucho y de nuevo gracias! Después de tanto tiempo en la más absoluta misantropía es agradable que se acuerden de una ^^
    Mua!

    ResponderEliminar
  5. pd. muy chulo el blog de Nuncajamás. FELICIDADES!

    ResponderEliminar
  6. No sé cómo va eso, pero, mucha suerte. Confieso que no creo nada de nada en eso de la lotería pero, quién sabe... Mi padre siempre se empeña en comprar XD Y una vez fue gordo, porque casi le venden un número con el que le hubiera tocado la lotería, El Gordo, pero, él no lo quiso, porque no le gustaba ¡Ja,ja! La verdad, es que dudó en si comprarlo o no pero, eso, como dijo que no le gustaba el número... Cuando se enteró, se llevó un disgusto... XD

    Saluditos y suerte.

    ResponderEliminar

Éste es un rincón para todo el que quiera acercarse tímidamente a mis sueños y adentrarse en ellos, dando su parecer sobre su magia o lo que tienen de pesadilla. Tu opinión me importa, así que no dejes de decir qué te han hecho sentir, por favor. Tus comentarios, siempre serán bienvenidos.