Otros locos maravillosos

12 de diciembre de 2009

LECTURAS RECOMENDADAS



El diario El Mundo propone diversas lecturas clasificadas en Narrativa Española, Narrativa Extranjera, No ficción, Letras jóvenes, Lujos de papel, Poesía, Historia, Quijote.

Podréis encontrar una selección de títulos de lo más variado. Algunos son conocidos y de autores de renombre. Otros en cambio son pequeñas joyas que esperan ser descubiertas. Cualquiera de ellos es una apuesta segura para estas navidades o para cualquier fecha. No tiene que haber un motivo para regalar un libro.

5 comentarios:

  1. Mi blog esta a tu servicio para lo que quieras...

    Felices Fiestas!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E, con todas las letras y en mayúscula. Qué pasada de entrada, Sechat, creo que, independientemente de cómo lo describamos los demás, todos nos sentiremos identificados con lo que has escrito.
    Y, ¿sabes qué? Para mí es un honor que mi fábrica sea mencionada en él.

    Un besazo para ti :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias Virginia. Lo mismo te digo de cualquiera de los míos. Un abrazo y muy felices fiestas, muchachilla.

    ResponderEliminar
  4. E+R+E+S+ U+N+A C+R+A+C+K. Por aqui ya me he perdido mas de un día, (despacito y sin hacer ruido) y ahora encontrar con que incluso me nombras en el texto, que grande el cuentacuentos, y que grande encontrarse con gente tan enormemente enorme.en fin, GRACIAS! ^^ un besazo!

    ResponderEliminar
  5. E+R+E+S U+N+A+ C+R+A+C+K. Me he pasado ya mil veces por aqui, (despacito y sin hacer ruido), y ahora encontrarme entre esas letras, en fin, impresionante, precioso y perfecto, que grande el cuentacuentos y que grande encontrar a gente como tu, como muchos de vosotros. En fin, gracias ^^ un abrazo!

    ResponderEliminar

Éste es un rincón para todo el que quiera acercarse tímidamente a mis sueños y adentrarse en ellos, dando su parecer sobre su magia o lo que tienen de pesadilla. Tu opinión me importa, así que no dejes de decir qué te han hecho sentir, por favor. Tus comentarios, siempre serán bienvenidos.